Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La "Nostromo" o la "Sulaco"

Iniciado por manticore, 28 de Abril de 2006, 22:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ar.brick

Alguien de BrickLink ha colgado un mensajo diciendo que ha construido la Sulaco.

La tiene en su tienda.

Como ya he dicho, no he visto la película así que no sé si la nave es exacta, pero es muy genial.

Legotron

Hombre, muy exacta no es, aparte del color que desde luego no era azul, tenía unas líneas mucho más cuadradas. Pero eso sí es bonita.

60.000 bricks y subiendo...

Leon S. Kennedy

Pues personalmente prefiero la Nostromo, de hecho tengo varias maquetillas jejeje. Tambien hago mencion a la refineria. A mi me gusta MUCHO jaja MUCHIIIIISIMO. En realidad tanto la Nostromo como su carga util son dos naves que me gustaria re producir en Lego algun dia.

La Sulaco es una nave que tambien me gusta mucho, he de reconocer que la nave de Lego que prensente aqui emparte esta inspirada en ella. Incluso en la de TENTE tambien me inspire en su configuracion irregular, que es un efecto que me gusta muchisimo.

Tambien hare mencion al efecto del greeble que urilizan sobretodo la Nostromo, y su carga util, a dia de hoy no flojea su estilo. Ahora que estoy con Lego y sus piezas "interminables" podre acentuar mas ese efecto en mis naves jeje.

Un saludo a todos¡¡¡
.
P.D. Tanto la Sulaco, Nostromo, Galactica etc... para mi siempre fueron las "miticas" o almenos los modelos a seguir para mi jeje