Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Técnicas prohibidas

Iniciado por jmacias, 30 de Septiembre de 2006, 17:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Algunos habeis leido el artículo, pero...... a ver por 1 peseta sets actuales en los que se incumpla alguna regla......

Legotron

Me pareció un artículo curioso, aunque he de reconocer que hago uso de alguna de esas técnicas prohibidas, y en algunos casos la justificación es muy lógica, pero si queda bien, pues queda bien y ahí se queda...

No sabría decirte, salvo un barco de estos UCS de vela, ningún otro ya que tanto tanto no me he fijado (y lo del barco porque lo he leído  ;D ;D ;D ;D)

Rick83

segun se comenta hay un set que lo incumple el Audi TT conmemorativo. Pero así a bote pronto no me viene ninguno a la cabeza
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

si, muy interesante, yo reconozco que violo muchas veces esas normas ¿pero que es un MOC acabado al lado de una pieza de LEgo rota? la verdad es que a veces las someto a mucha presión, a posturas forzadas y la pieza después del desmontaje sigue igual, ahí se ve la calidad

jmacias

pues hay un star wars grande, grande que incumple unas cuentas y ahora estoy montando un coche que ya os contaré que tambien las inclumple.

julencin2000

Uno grande grande de Star Wars... mmm...  ::)... o bien el Star Destroyer, o bien la Estrella de la Muerte, ¿verdad? Pero no lo sé de primera mano porque no los tengo :'(

joaquinito

vaya...(perdón por el cambio de tema)... la estrella de la muerte...parece como si hubiese pasado sin pena ni gloria por el mundo Lego, el ISD hace más tiempo que salió y todavía está en plena actualidad, pero del balón no se sabe nada, la podía poner una rebajita, no? :guino:

julencin2000

Cita de: joaquinito en 02 de Octubre de 2006, 00:06:51 AM
vaya...(perdón por el cambio de tema)... la estrella de la muerte...parece como si hubiese pasado sin pena ni gloria por el mundo Lego, el ISD hace más tiempo que salió y todavía está en plena actualidad, pero del balón no se sabe nada, la podía poner una rebajita, no? :guino:

Ya te digo, una rebajita de 200€  ;D ;D

IgLorenzo

Para los interesados, acabo de ver en BL una subasta de una estrella de la muerte, y otra de un ISD 10030, ambos nuevos, y rondando los 160 dólares, de momento.

La tienda está en USA.

Por si alguno quiere probar suerte.

martirob

por cierto jmacias.... ( no lo encontre ).....

la presentacion de PP esta disponible para descarga?¿?¿ digo para verla con calma y tenerla como referencia futura....

R.M.

jmacias

Si está disponible, esta tarde pongo el enlace.