Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Que a pasado con los Mars Mission

Iniciado por Hezekiah, 04 de Abril de 2009, 02:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Pues he cojido para mirar unos sets de Mars Mission en la tienda S@H, que me los queria pillar por que son bastante chulos. Y cual es mi sorpresa que no estannnnnn, han desaparecido. Ç¿ Que ha pasado con ellos?¿Ya los han descatalogado?

Saludos

Jetro

¿Alguna vez han estado disponibles para España esos sets?

Rick83

si a traves de la web de lego :) y de algú centro comercial

( me lo han hechor rectificar desde aquí)
No ofende quien quiere sino quien puede

Lumix

Si claro, yo me he comprado 5 en total, pedidos por internet. Pero también he visto algunos en tienda fisica. Curiosamente en tienda fisica tenian algunos que también tenian en la web, otros que no, y otros que estaban en la web no estaban en tienda fisica. Y hablo en pasado porque ahora parece que ya estan casi descatalogados, eso si, despues de haber experimentado suculentas rebajas, que ha sido cuando he aprovechado para pillarmelos. En tienda fisica, los que hay siguen igual de precio (de momento).

Saludos!

PucelaBricks

Hola

Corroboro la infomarcion de Lumix, aqui (Valladolid) en tienda fisica, os imaginais cual, tenian bastantes y todavian tienen los grandes al precio original.

Hacia enero en s@H les rebajaron un tercio y yo tambien me puse las botas  :guino:,

Por fin he podido motorizar el 7645, es mi primer lego con motor  :o y estoy que se me cae la baba  ;D , haber si un dia que haya suficiente luz (mi camara es una castaña) grabo un video y le cuelgo

Hezekiah

Yo en tienda fisica me pille unos pocos, y  casi toda la serie los tengo menos unos cuantos. Y ahora que la queria completar me doy cuenta que tan desapareciendo T_T.

Y si os acordarais de los numeros de los sets me hariais un gran favor. :muyfeliz:

Rick83

Ir a bricklink y teclear un poco no cuesta tanto :D es que se nos van a cansar los dedos :D :D :D :D

https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=S&catString=34.592

No ofende quien quiere sino quien puede