Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Opinión para LEGO City 2010

Iniciado por julencin2000, 04 de Abril de 2009, 10:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Relativo a este tema, LEGO a través una cadena juguetera pide opinión para encaminar 2010 CITY. Cuando lo veamos, todos votaremos a la misma opción ^_^

Fuente: Eurobricks.

LINK

Spazski

¿El primero no lo han sacado ya? Lleva un cine, una gasolinera, una especie de iglesia, y una fuente cetral. Y en el dibujo veo precisamente a iglesia, el cine y la fuente central.

Ya lo he encontrado: Town Plan 10184

Yo votaría por los trenes. No tengo ningún tren, pero me encantan.

julencin2000

Hay similitudes con sets actuales en las tres opciones: el Town Plan, el set de la pizzería+autobús y la parada de camiones que saldrán en verano.

Lo más llamativo es ese monorraíl del 2, aunque la letra pequeña indica que 'es posible que no se haga todo lo mostrado". Pienso que un monorraíl sería un súperventas, sobre todo con el sistema PF que veo idóneo para este tipo de tren. Tampoco estaría mal un tranvía, pero es fácilmente reproducible con piecerío train.

Panda

No sé... que no sean tan roñas, y que saquen los 3  :D
Pero bueno, he votado al del monorraíl (además es muy parecido a una de las propuestas que mandé asi que :B)

Blastem

Monorail, por supuesto  ;D  ;D  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legotrains

io kero trenes trenes trenes y + trenessss jajjaj. con la d cosas k podian acer d ferrocarrriles.
trenes automotores d pasajeros,trenes d vapor de mercancias y de pasajeros, trenes arrastrados por locomotoras de mercancias y pasajeros, nuevas estaciones, pasos a nivel, sets con figuras relacionadas con el ferrocarril (revisores, maquinistas, jefes de deposito, mozos, empleados de mantenimiento, factores....) ayyy cuantas cosas podrian acer y k no acen.... :'( :'( 

Rick83

Por favor te importaría escribir sin usar mensajes al estilo MSN es importante que se entienda lo que se está escribiendo ya que no todo el mundo está acostumbrado a usarla.
No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Cita de: legotrains en 06 de Mayo de 2009, 21:03:12 PM
io kero trenes trenes trenes y + trenessss jajjaj. con la d cosas k podian acer d ferrocarrriles.
trenes automotores d pasajeros,trenes d vapor de mercancias y de pasajeros, trenes arrastrados por locomotoras de mercancias y pasajeros, nuevas estaciones, pasos a nivel, sets con figuras relacionadas con el ferrocarril (revisores, maquinistas, jefes de deposito, mozos, empleados de mantenimiento, factores....) ayyy cuantas cosas podrian acer y k no acen.... :'( :'( 

Has visto el 10194 emerald night? si no pincha qui ahora msimo: http://shop.lego.com/ByTheme/Product.aspx?p=10194&cn=245&d=100

legotrains

lo siento a partir de ahora escribire correctamente, lo siento no lo sabia y pido disculpas por ello :-[ :-[

manticore

Está claro, ¿no?: PUBLIC TRANSPORTATION CENTER. Si os fijáis en casi todos los dioramas "respetables" incluyen una estación que a veces es intermodal, es decir, que incluye todos los servicios públicos: tren, monorail y autobús. Sería fantástico ::) ::)