Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Imponente MOC

Iniciado por joaquinito, 09 de Abril de 2009, 00:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Es impresionante!!!!!!!!!!!!!! Ojala algun día pueda hacer una obra maestra tal...

LEGOMAN

Es una autentica maravilla esta construcción; los detalles de la fachada y los arcos de las entradas como se enlazan unos con otros es precioso.
Y el tamaño es impresionante.
- PIENSA EN LEGO -

Davidoff

Solo una exclamación sale de mi adentros : BUF !    :o :o :o :guino:

jig

... voy a recoger mis dientes ...  :'(

MagicJG

Es INCREIBLE... y una preguntita  :-[  ... aunque seguro que debería saberlo... ¿como se llama exactamente el color de las piezas del tejado?
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

BRILEGOMAR

Hay gente que nace con un don envidiable, realmente hermoso.

Lost AFOL

Cita de: MagicJG en 16 de Junio de 2009, 01:11:16 AM
Es INCREIBLE... y una preguntita  :-[  ... aunque seguro que debería saberlo... ¿como se llama exactamente el color de las piezas del tejado?

Es "Sand Green", o verde arena. No es un color muy común, pero se deja ver de vez en cuando (en sets de Harry Potter o en el 6209 por poner ejemplos)

MagicJG

CitarEs "Sand Green", o verde arena. No es un color muy común, pero se deja ver de vez en cuando (en sets de Harry Potter o en el 6209 por poner ejemplos)

Es que me recuerda al tejado del Woolworth Building

He acudido raudo a bricklink para ver como anda el stock de ese color de piezas, y he visto que hay otro color que es practicamente igual, o yo al menos poco lo diferencio, el MEDIUM GREEN.

¿El del Woolworth Building es MEDIUM GREEN o SAND GREEN? Yo siempre lo llamaba el "Verde Paradisa". Porque la mayoría de los sets llevan ese verde combinado con rosa, aunque veo que estoy super daltonico porque no diferencio el MEDIUM del SAND. El tema es que en Nueva York me harté de ver cosas de ese color y mi novia y yo hemos empezado a hacer una cosa... así que creo que después de dos años de AFOL será un buen momento para hacer mi primer pedido a bricklink xD

Y no sé si esto es offtopic  :-X Espero que no, porque tiene relación con el color del edificio xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

fmarini

Jero

Hola fmarini, no te tomes a mal lo que te voy a comentar, pero has reflotado un post de casi 10 meses para no aportar nada en especial.
  Si todo el que llega nuevo reflota los cientos de temas que hay el foro se llenará de mensajes sin contenido.
  Te lo comento de buen rollo y no es mi intención molestarte  :guino:

ProofR

Impresionantes mocs!! Me gustaria tener el suficiente dinero, espacio, tiempo e inteligencia para hacer mocs tan elaborados  xD

Linko

Pues ya que por un error se ha vuelto a abrir el post, yo también comento:
En dos palabras: Im-presionante
Está genial, y que manera de constriur  :O :O :O

"I don't love techno, I love technic"

legobrick

LA MADRE DEL CORDERO!!!!!
Me ha encantado, es que yo cada día lo flipo más :} :}
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want