Droid gunship 7678

Iniciado por hispalugniano94, 09 de Abril de 2009, 16:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Pues eso esta descatalogada en la web oficial. ¿Pero porque, si no a estado ni un año en catalogo?
No es un set que me llame en particular pero me gustaria saber porque la han sacado tan pronto de la tienda oficial.

lebron

Pues debe ser que no ha triunfado.

Yo lo llevo viendo en la estantería de una tienda un montón de tiempo y no lo venden ni locos.

:D :D

A mi tampoco me gusta, sigo esperando al venator.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

xarlie

Lo he buscado en Brickset y! es raro . En mi vida habia visto algo asi de raro

MOD edit: ese vocabulario !!!

hispalugniano94

Pues tenia su gracia, sobre todo el mecanismo de lanzabombas. Ahora esteticamente no era una belleza. Me gustaria saber que hacen con los descatalogados que no se han conseguido vender en las tiendas.

Spazski

Por lo que he visto, las grandes superficies los rebajan y se los quitan de encima con ofertas o cosas así. Las pequeñas tiendas los mantienen al mismo precio hasta que los venden (intentaré pedir un descuento por un set de hace ya 5 años, que aún mantienen a 65€!!!).

La nave es fea con ganas, y a mi parecer no trae nada relevante. Quizás las piezas grandes redondas, por si te da por hacer un platillo volante.

lego_hades

Hola, yo ya lo veia venir porque cuando se lanzó no se si salia por uno 45-50€ y estos ultimos dias. semanas o incluso meses estaba por 25 y bajando (en s@h, claro). En cambio en "cierta cadena juguetera" solo habia bajado unos 5-10€, ¿será que se ha vendido más en esa cadena? :confundido:
Pero, eh! Tambien la han descatalogado

Saludos

el señor del ladrillo

Hombre yo lo tengo porque es genial para una batalla de Kashyyk. El set no es que sea raro, lo es la nave.

Eso sí, tenéis que reconocer que es increiblemente parecida a la original.
Por cierto, que yo sepa esta nave aún no ha salido en the clone wars ::)...

hispalugniano94

Es una cañonera HMP. Heavy Misile platform (plataforma pesada de lanzamisiles) que basicamente era usada para bombardear objetivos.