Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi estación de tren

Iniciado por Jesus, 09 de Abril de 2009, 18:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

En mi city me faltaba la estacion del tren, por lo que me he puesto manos a la obra y me ha salido esto.

Está es la entrada por donde mis minifig pueden pasar al anden

Y por aquí está el anden.

Espero que os guste, un saludo.

Sr. Lego

¡Qué preciosidad!!! :o :o :o
noto ciertos parecidos con la casa roja...me ha enamorado tu estación, jesus, esas escaleras, los ventanales del andén....una pregunta, ¿tiene decoración interior? ¿podrías hacer alguna foto del interior?

Jesus

El interior solo tiene un mostrador para la venta de billetes, algun dia dare el paso y diseñaré interiores, de momento solo exteriores.

¿ cual es la casa roja?

Spazski

¡Que chula! Me gustan los detalles de las esquinas, el toldo de detrás y la papelera jeje

La casa roja es

Tiene un aire por el tejado rojo y la fachada blanca.

¡Hazle una foto al mostrador interior!

julencin2000

Te ha quedado preciosa, me gusta el enlosado para el andén y la pared acristalada.

@Jesus, supongo que Sr. Lego hace referencia a http://www.brickset.com/detail/?Set=4956-1

Adelantóseme Spazski ^_^

Lost AFOL

Esta muy chula!!! Ese jardincito de la entrada le da un aire muy apacible, transmite que a esa estación todos los trenes seguro que llegan puntuales.

eduardo

Me gusta mucho!! Es la típica estación de pueblo pequeño. Es pequeña, pero con los detalles muy cuidados, el jardín, las farolas... sólo falta el típico reloj grandote que suele haber en la pared del anden en estas estaciones.

Enhorabuena!!  :D

pedro-reus

bien me gusta , ahora los interiores q

pedro-reus

bien me gusta , ahora los interiores que es lo mas chulo ;D

Jesus

Pues no sabia que la 4956 se la llamaba la casa roja. y si que se parece, paret blanca, tejado rojo, ventanas negras...
Y para los interiores me voy a poner a ello, haber que se me ocurre.

Spazski

Si admites sugerencias, la típica estación pequeña de pueblo suele ser hueca: tiene un amplio recibidor, quizás alguna columna por medio no sus respectivos arcos (eso te ayudará a levantar el tejado), y con varios bancos por las paredes para esperar a la sombra al tren en días calurosos de verano. Incluso podrías poner más de un mostrador, y hasta un pequeño bar/kiosco.

¡Ánimo, que está que se sale!

Jesus

Todas las sugerencias son bien bienvenidas, muchas gracias.

joaquinito

Me gusta, lo veo como una construcción muy completa y muy limpia, veo que has puesto muchos detalles que dan muy buen resultado, como la sillería de las esquinas con piezas tan, las cristaleras, las farolas, el toldo...además sin un solo stud a la vista, (salvo el cesped claro)

Patitoguay

Me encanta tu estacion de tren.
Podrias poner una mini-shop de Lego  ;D

manticore

¡Oooohhhh! :'( :'(... preciosa... aunque fíjate que me gusta más el andén que la entrada. Cosas de un AFOL últimamente despistado :D. En cuanto a estaciones no soy bastante fiable, dado que antepongo la mítica 4554 a modelos bastante más "rácanos" en cuanto a estética.
Venga, ahora ponle un tren que no desentone entre tanta belleza y diseño ;)