Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Vaya pasada...
Y algunas técnicas de lo más originales. Animo.

Z

Al igual que cuando vi tu proyecto por primera vez buscando por internet (y de pasada encontré este foro) el trabajo sigue siendo espectacular.

Stefantren

Te ha quedado muy bien esa tecnica de poner los bricks invertidos :),
Por mi encantado de que puedas pasarme un ldd del contenedor. :)

Foxkito

Gracias por los comentarios. Stefantren, ahi va el ldd. No hace falta que me des las gracias :)

Face your fears... Live your dreams.

Foxkito

Buenos días,

Pues vuelta a la carga, poco a poco voy ampliando la ciudad y esta vez le ha tocado a una iglesia...

La primera foto corresponde al suelo de la iglesia, veréis que hay cableado, ya que he hecho algo que a muchos no os gusta para pasar cableado y colocar iluminación interior. Montar el suelo me ha supuesto una faena tediosa pero con tiempo y una caña...

El matrimonio:

Vista algo más general:

Espero que os gusten... Un saludo.

spawtadeus

Menudas preciosidades! no se como se me ha pasado este post, es una maravilla. Animo y sigue asi, te esta quedando absolutamente espectacular!

Saludos!

Hoexbroe

Un proyecto ya epico!
Siempre es halucinante cuando calidad y tamaño coincidan!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickilla

Está genial, lleno de detalles, y la técnica del suelo muy interesante. Vaya obra faraónica que te estás currando Foxkito.

Sehjo

Cuando acabes la ciudad vas a sentir un enorme vacío   :D  ¿Podrías poner una foto aérea de todo el proyecto? Debe de ser espectacular verlo

Koska

No podía faltar la iglesia en esa ciudad tuya. Y la verdad es que pinta muy bien, por lo menos el interior, no parece que falta ningun detalle tipico de una iglesia: los bancos, las cruces, la puertita en la esquina de la sacristia, el atril, esas 'barandillas' (jo, no sé como se llaman) que separan el altar, las vidrieras (además iluminadas), en fin.... me gusta mucho cómo te está quedando....vaya currito  :O

Foxkito

Gracias por los comentarios... Sehjo, no me he acordado de la foto aerea, el fin de semana que viene le haré las fotos que me pedías.

En la siguiente foto se aprecia el coro de la iglesia:

El confesionario:

La fachada principal sin acabar:

Espero que os guste como va avanzando la iglesia...
Un saludo.

Z

Genial, como el resto de la ciudad  :) Una pregunta ¿la iglesia la harás tipo "modular" para poder apreciar todos los detalles o con alguna apertura lateral?

Foxkito

Buenos días,

Contestándote Z, diré que el tejado es modular, lo que me parece que no se apreciará todo el interior, así que me estoy planteando el hacer una de las paredes con apertura para poder observarse bien todo...

La fachada principal casi terminada:

El interior de la fachada:

El campanario:

Espero que os guste.

Darth Dani

Me encanta Foxkito, te estás haciendo una ciudad genial  :}. Me gusta como has hecho las cristaleras. ¿Vas a hacer más edificios? Con los que llevas no se como tienes suficiente sitio  :angel:

Un saludo
Ampliando la colección

Foxkito

Gracias Darth Dani, todavía caben unos cuantos edificios más, los cuales debo diseñar, pero bueno, poco a poco ya que la iglesia me está llevando muchas horas de montaje. Además de ser cansada de montar hay partes que cuestan encajar.