Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Por favor, sigue así, no tengo palabras, solo que tiene muy buena pinta, todo en general

enhorabuena y ánimo con lo que te queda
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Foxkito

Hola a todos,

Vamos con el report del dia de hoy, hoy me he dedicado a poner las bases a la altura correcta para poder comenzar la construccion de los edificos.

El proceso de elevacion de las aceras y la base de los edificios:

El asfalto y la calle:

Esta foto se ve un poco mal, para que os hagais una idea, es el rebaje de los pasos de peatones para bajar y el inicio del paso de peatones:

Parte de un lado de la acera medio terminado, ya esta listo para construir sobre el:

EL alumbrado por fin llega a la ciudad (es una prueba solo):

La nota negativa se la ha llevado el camion hormigonera, que ha decidido suicidarse y se ha caido de la mesa...

Sakudos.
Face your fears... Live your dreams.

lokosuperfluoLEGOman

:o Te va a salir una peazo ciudad!! :o
Se ve que te lo curras mucho, ánimo y continúa  :)

Foxkito

Holas de nuevo, os dejo una foto de la posible distribucion de espacios para este lado de acera...

Lo que no tengo claro es que construir en cada recuadro, lo que si esta claro es que en el recuadro de abajo a la izquierda ira la tienda de ropa:

Saludos.

LEGOMAN

Es impresionante el nivel de calidad que esta teniendo esta construcción, te felicito pues creo que es de los proyectos mas espectaculares que he visto.
Cada día estoy deseando ver mas de los que llevas cosntruido.

Animo ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Enhorabuena. Cada vez que nos enseñas más fotos el grado de detalle con que estás construyendo la ciudad sigue aumentando. Es realmente increible.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Muy buenas,

antes de nada, gracias por los comentarios, os voy a dejar unas fotos de lo poco que he hecho hoy:

He forrado de bases la zona central para poder levantar edificaciones:

La base central rodeando la grua de obra (dejare la grua asi para hacer una zona de obras):

Saludos.

Koska

Cada vez que veo fotos de tu ciudad se me quedan los ojos  :o , y sólo pensar en el nº de piezas que puedes tener..... :o  y se me hace la boca agua.

Esperamos el siguiente parte  ;) .

lebron

Además debes tener una habitación dedicada en exclusiva a tu ciudad Lego, no?

Enhorabuena.  :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Foxkito

Hola, pues la ciudad la tengo en el garaje de una 2º residencia.

Evo

¡¡Eso es vida!! =D

(y lo mío envidia  ;D)

Foxkito

Buenas...

Pues trasteando un rato mientras reposaba la comida...

Podria tratarse de un monumeto dedicado al desarrollo tecnologico en Foxtown xD

Se puede hacer doble tambien:

O alto alto alto:

Y ahora un mini edificio custom que adquiri hace unos dias, el cual tengo intencion de ampliar:

Saludos.

Jetro

Monumento a la ingeniería genética  :D ¡Qué miedo! ;D

lokosuperfluoLEGOman