Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: crisspi en 29 de Diciembre de 2009, 08:43:51 AM
En algunos grandes almacenes venden packs de 500-600 piezas en cajas, en la página de Lego también (of course :P)

Mira en Bricklink, es la meca de la venta de piezas sueltas. Tú eliges las piezas que quieres, cantidad, forma, color y hasta precio, solo es cuestión de buscar y buscar...

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Cita de: crisspi en 28 de Diciembre de 2009, 18:07:29 PM
¿Y de dónde sacais la piezas para esos MOCs? Ya miré en los hilos de iniciación pero no encontré nada

Las piezas como bien dice Legotron, las adquiero en Bricklink.

Cita de: pulipuli en 29 de Diciembre de 2009, 10:36:26 AM
Caramba Foski, esto si que es un regalo de navidad :} casi todas las semanas busco tu mensaje a ver si hay algún progreso y veo que la cosa va cogiendo más color aún.
Iba a decir que ya está casi rematado, pero la cosa no para de crecer y crecer... ¡no tienes límite! jejeje xD

Pulipuli las capturas de como avanzara la construccion vendrian a ser una esquinita de la ciudad, asi que aun me queda un buen trozo por diseñar y mas aun, por construir, y despues de un tiempo sin saber como tirar pa´lante, me han vuelto las ideas a la cabeza, asi que comenzaremos año nuevo con edificios nuevos. Me enorgullece ver que te agrada, gracias.

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Diciembre de 2009, 21:56:42 PM
:O :O ¿Has hecho todo eso con LDD? ¡Qué currada!

Pues si, y me he dado cuenta de que ahora dependo tanto del LDD que incluso me cuesta coger piezas y montar lo que se me plazca.

Saludos  :X
Face your fears... Live your dreams.

Foxkito

Hola a todos,

Este fin de semana me he estado peleando con las farolas y he conseguido finalizar 18/20 gracias a un taladro de pie, el cual ha acortado los tiempos de agujereado de cada farola. El problema es que me he quedado sin leds, asi que he de esperar a que me lleguen para tener iluminadas todas las farolas, aun asi he completado 10 farolas, las cuales ya he colocado en la ciudad:

Saludos  :X

arriki-dani

guau, eso sigue igual de chulo, y tiene toda la apariencia de una ciudad real...

enhorabuena y sigue así...

un saludo
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

legominos

esta genial :O es cierto tiene toda la apariencia de ciudad...,es perfecta
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

L-DI-EGO

Perforar piezas  no es algo con lo que esté muy conforme, pero debo de reconocer que el efecto de las calles iluminadas es sorprendente, especialmente en escenarios y dioramas de esas dimensiones.
Por cierto,me encanta el nivel de detalle de toda la ciudad. Dan ganas de construirse una propia.

legobrick

Yo al ser novato, he visto de un tiron todas las 19 páginas, al principio me pensava que ya estaria acabado,(Doze páginas són muchas, pensé) y cual es mi sorpresa cuando llego al final del post, pues que no esta acabado!! :_( :_(

Por cierto, eres un crack ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

No le falta de nada, es increíble, es gigantesco, es simplemente una maravilla. :O :O :O :O
"I don't love techno, I love technic"

Pinpapollo

Preciosa la ciudad, desde luego el trabajo de la iluminación tiene que costar, pero el resultado no tiene precio.

¡ Seguimos atentos a los avances de la ciudad !
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

nandin

Con la iluminación de las farolas estan creando un ambiente nocturno muy logrado.
No soy de los que cree que hay que modificar los bricks, pero la verdad es que el resultado es espectacular.

Enhorabuena por todo lo que te estas currando!!

legoindyjones

Impresionante :O :O :O pedazo de diorama que estaras montando felicidades :}

Legotron

El progreso es fanástico, ya casi tienes la iluminación de las calles de la ciudad terminada.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Estas pequeñas tonterías manuales, como hacer agujeritos, te roban muchísimo tiempo, pero los resultados bien merecen la pena :}

nicolito909

Foxkito

A la espera de recibir piezas para un edificio, os dejo una captura de una posible esquina (el edificio verde esta a medias):

Saludos...

PD: Ya no hay emoticon de besito??  :_(