Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Hola,

ya he acoplado el edificio en la que sera su estancia habitual... Y tambien he acabado alguna cosilla que tenia pendiente del mismo.

Wc:

La cocina ya ocupada:

Comedor ocupado:

Baño ocupado:

Habitacion matrimonio:

En esta foto el detalle no se aprecia muy bien. La tv es de las que sale de debajo de la cama.

Vista general del edificio en su posicion:

Aqui una foto de un camion ya con instalacion electrica y ya sobre el asfalto:

Por hoy creo que ya esta... Saludos.
Edit: La cama de matrimonio esta por acabar, me faltan los 2 tiles blancos.
Face your fears... Live your dreams.

Linko

Muy chula, ahora integrada en la ciudad y con habitantes está genial ;)
"I don't love techno, I love technic"

carbea

Impresionante tu ciudad, deberías ir pensando en una carretera de circunvalación  xD. En serio es una obra colosal, soy un fan  incondicional de este post, cada poco lo releo para apreciar bien los detalles.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

luisdevi

la casa está genial, me encanta. Esa ciudad llegará a ser algo grande  :angel:
--Luisdevi--

Jetro

Por mucho que me gustan las imágenes no dejo de preguntarme si realmente es necesario que pesen 500kb cuando lo que se va a ver en el foro son como mucho 500px de ancho u alto (lo que se traduce en un 'peso' necesario de alrededor de 100kb o menos) ;)

BlueBard

Cada vez que me meto en este hilo, la cosa no hace más que mejorar!   :D

Foxkito

Gracias a todos por los comentarios, incluso a la critica constructiva de Jetro... las fotos estan con ese peso porque no me molesto en reducirlas al pasarlas de la camara al hosting, para la proxima vez ya intentare reducirlas...

Luisdevi, mejor que nadie sabras como ira tomando forma la ciudad  ;)

Saludos.

joaquinito

Me uno a las felicitaciones, semejante obra no es fácil de hacer para una persona sola, y encima mantener la constancia y el ritmo de trabajo durante tanto tiempo, poco a poco uno se aburre...le falla la imaginación...vamos, lo que me pasa a mí  :}

pulipuli

Cita de: Foxkito en 20 de Febrero de 2010, 23:50:03 PM
Gracias a todos por los comentarios, incluso a la critica constructiva de Jetro... las fotos estan con ese peso porque no me molesto en reducirlas al pasarlas de la camara al hosting, para la proxima vez ya intentare reducirlas...
Me parece que no es necesario que las reduzcas, el propio servidor de hosting te permite usar dos versiones, la normal (a tope de resolución) y la viñeta (pequeña, ideal para un foro). Si copias y pegas el "código de viñeta" para foros en lugar del código de imagen, todos veremos una versión reducida de la foto, y si se pica en ella nos abrirá una nueva pestaña de navegador con la imagen a tope de resolución ;)

Una prueba con tus propias imágenes:

Modo imagen:

Modo viñeta:

Edito: me olvidaba de lo que quería decir :D
Me encanta la capacidad que tienes para tener tantos proyectos a medias, y a la vez tener todos integrados en el megaproyecto, avanzando a empujones según van llegando piezas de aquí y allá, pero siempre con la visión de conjunto como guía. Nos tienes embobados con tu ciudad ;)

albertin

Madre mía, tengo que reconocer que este último edificio no me había llamado tanto la atención como los anteriores (excepto los detalles del interior que me encantan), pero al verlo integrado con el resto de ciudad me quito el sombrero y me trago mis palabras porque me ha sorprendido muy gratamente. El proyecto en si es una pasada, y encima no para de crecer y crecer....enhorabuena!!
Y sigue sumando edificios e ideas tan buenas, siempre estoy pendiente de este hilo!!

WiWaEdu

Esto tiene muy buen futuro Foxkito!! Estamos deseando ver nuevas fotos!!
||

luisdevi

Oye Foxkito, llevamos más de 20 días sin noticias tuyas, algo habrás heco, ¿no? Bueno no es or meter prisa ni mucho menos, lo que pasa es que me extraña que no hayas hecho nada en este tiempo, puede que sea una tontería, pero enséñanosla. 
--Luisdevi--

Brickilla

Yo también te felicito !  Me encanta !  ;)  El wc es sencillamente genial  xD xD
Me gustan mucho los detalles de los interiores, en los muebles de la cocina y el armario del dormitorio hay un toque Ikea, no??
El edificio blanco también está genial. Enhorabuena por tan buen trabajo !

Foxkito

Hola hola...

Luisdevi, aunque no te lo creas este mes no he hecho nada de nada, mas que nada porque le he dedicado el tiempo a oto hobby que tengo... el airsoft. (Offtopic) Resulta que en mi grupo de amigos jugamos a airsoft, y yo hago el papel de sniper, asi que me he upgradeado el rifle interiormente, aumentando precision y potencia, asi que no he podido presentar novedad alguna porque he estado liado con el dichoso rifle...

Gracias por el interes y a ti Brickilla tambien.

Saludos.

luisdevi

A mi también me gusta el airsoft, pero no tanto como LEGO.
--Luisdevi--