Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Si, me referia al asfalto, te va a quedar genial  :)

Salu2

legospain

Eres mi fuente de inspiración... Yo ya estoy con mi maqueta aunque es solo provisional y sólo acumulo los edificios que me llevo de casa de mis padres...
a ver si es posible que cuelgue fotos.

Soy un poco fantasioso, porque mi idea es crear un metro y encima tranvías... Pero, ¿como lo hago?
Pongo plates arriba sujetos por columnas de bricks? Construyo otra plataforma de madera? (se me sale del presupuesto). Me temo que lo que pretendo es demasiado pesado... y yo no sé si la tabla lo soportará todo.

Un saludo

pulipuli

Foxki, me sigue encantando todo lo que veo. ¿Que dimensiones lleva ya? porque haces tanta cosa nueva que tendrás el tablero ya bien repletito de bricks... ;)

Foxkito

Cita de: legospain en 14 de Septiembre de 2010, 18:35:13 PM
Eres mi fuente de inspiración... Yo ya estoy con mi maqueta aunque es solo provisional y sólo acumulo los edificios que me llevo de casa de mis padres...
a ver si es posible que cuelgue fotos.

Soy un poco fantasioso, porque mi idea es crear un metro y encima tranvías... Pero, ¿como lo hago?
Pongo plates arriba sujetos por columnas de bricks? Construyo otra plataforma de madera? (se me sale del presupuesto). Me temo que lo que pretendo es demasiado pesado... y yo no sé si la tabla lo soportará todo.

Un saludo

Gracias antes de nada...Yo lo haria todo de bricks pero claro, tampoco se el peso que te cogera toda esa estructura, igual es muy pesada para la tabla donde lo tienes montado. Miratelo y remiratelo todo antes y estudia todas las opciones para ver que es lo que te queda mejor.

Cita de: pulipuli en 15 de Septiembre de 2010, 11:37:18 AM
Foxki, me sigue encantando todo lo que veo. ¿Que dimensiones lleva ya? porque haces tanta cosa nueva que tendrás el tablero ya bien repletito de bricks... ;)

La ciudad esta enorme pero cuanto mas hago mas veo por hacer, es como la historia interminable, aunque poco a poco voy sacando adelante el proyecto. Tampoco quiero ir muy deprisa con ello pues prefiero disfrutar del montaje de bricks en cantidades que no me cansen y me magullen los dedos... En cuanto pueda hacer alguna foto del conjunto, por el momento dejo dos fotos del edificio que estoy acabando (la calidad es algo pesima, ya hare mejores):

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

Foxkito

Hola de nuevo a todos, no hay novedades, pero si alguna foto del conjunto (hay muchas cosas por el medio, y aunque no lo parezca, siguen un orden):

Espero que os gusten... :)
Saludos.

gorilawer

Qué pasada Fox!  La verdad es que el día que la termines necesitarás un trailer para moverla... si es que la pudes mover. De aquí a nada hacemos las hispabrick en tu casa... seguro que tu llevas más ladrillos que nadie!

Ánimo con ese pedazo de proyecto que crece bestialmente poco a poco,

un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

pulipuli

Menos mal que dices que aún te queda mucho por hacer, porque cualquiera lo diría con esas foticos aéreas ;)

legospain

Sigues siendo mi inspiración. Espero poder colgar pronto las fotos de mi maqueta y que me des tu opinión  :D

Davidoff

PedAzo Ciudad ya tienes ! madre del amor hermoso  :O :O cuando vas a parar ? cuando acabes sera increibleeee ...

albertin

Seguir este hilo es sorprenderse una y otra vez, que pasada de ciudad!!Que nivel de detalles, las luces, esos MOCs...en fin, que se me ponen los ojos como platos. Yo voy aumentando mi colección poco a poco, con la intención de ir agradando la ciudad, aunque voy a ritmo un poco más lento, jeje. Los últimos meses he sumado un montón de minifigs (algunas bastante peculiares) para llenar la ciudad, ahora me toca ponerme de nuevo con los edificios y un parque que tengo a medio terminar. Por cierto, pagaría entrada por ver esa ciudad en directo. Espero que coincidamos en algún evento para intercambiar ideas, o piensate en darme alguna clase de diseño de MOCs, lo digo en serio. Cómo encargas tanta cantidad de piezas?Brinklink?
Un saludo y enhorabuena!!

Blastem

Dentro de poco vas comprarte un helicóptero teledirigido para hacer vistas aéreas.  :angel:

Es impresionante lo que estás creando, chico  :B  :B  :B
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Koska

Verlo de noche iluminado tiene que ser muy chulo, sobre todo esa plazoleta-jardin que se ve en una de las fotos.

Foxkito

hola hola hola... no vengas solaaaaa  ;-/

Gracias por los comentarios y ahora una pequeña sesion de fotos del ultimo edificio incorporado, aunque aun  le falta alguna pieza para estar completado (no tienen mucha calidad):

Las siguientes fotos corresponden a una modificacion que he hecho sobre la tienda de ropa:

Las aceras:

Espero que os gusten las fotos aunque tengan una calidad malilla.
Saludos.

Foxkito

Voy a rescatar a mi ciudad de las profundidades, para poner alguna foto... Las novedades no las mostrare hasta de aqui un tiempo, ya que he estado trabajando en la oscuridad  ÔÔ

Saludos.

Sehjo

Se la ve una ciudad multirracial, donde los Flesh y los Yellow conviven en harmonía. :D A ver si se hace la luz pronto en esa oscuridad y vemos alguna foto así más en general del proyecto  ;)