Mis ejércitos y vehículos de StarWars.

Iniciado por LegoKO, 15 de Abril de 2009, 19:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoKO

Os enseño toda mi colección de starwars que llevo coleccionando desde 2 años. Pienso hacer historias sobre las guerras clon personalizadas en verano, antes no puedo ya que tengo exámenes.

LegoKO

Ya conseguí subirlas! Perdonar por la calidad.

Legotron

Súbelas a la galería del foro, después solo tienes que poner en tus post la URL de referencia de las fotos usando el botón

LegoKO

LegoKO

LegoKO

LegoKO

LegoKO

LegoKO

Y más alante añadiré el magna fighter que me llegó hoy junto al caza de Darth Vader, aún sin montar

lebron

Vaya hombre, está muy bien tu coleccióncilla de Star Wars.

¿De que set es el Darth Maul?

:D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Puede ser o bien de este:

o bien de este otro:

Creo que es de este ultimo por la motojet que sale en la foto :guino:

PD: Por cierto, se me olvidaba, bonita colección :guino:, enhorabuena, ya pondrás mas fotos para deleitarnos :D

Lost AFOL

:o :o :oMuy buena esa colección!!!! Por cierto, veo que para exponer las minifigs no has usado plates sobre las que colocarlas, ¡menudo trabajo para que queden tan bien alineadas entre ellas!

LegoKO

Sí, la verdad es que costó bastante posicionar bien las minifigs, se me cayeron varias veces.

El Darth Maul es de la caja 7663.

Gracias por los comentarios! 

lebron

Ok.

Me parece que al final me voy a comprar uno de esos sets del sith infiltrator, me gusta mucho la minifig de darth maul :guino:

Además en la parte de atrás de la caja se ve que se pueden montar un par de modelos alternativos que están más chulos, para mi gusto que la nave original. :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lego_hades

Hola lebron, yo tambien quiero comprarmelo pero creo que esta descatalogado :( ademas tiene nada menos que 4 laseres para sables rojos :o interesante.

Saludos