Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

q me recomendais??

Iniciado por Sheepo, 04 de Octubre de 2006, 18:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

buenas estoy buscando un set de technic nuevo q tenga muchas piezas por un precio asequible, vamos  el de mejor relacion precio/piezas e pensado en el ferrari 1:8 , la grua B8421 o en el camion 8285 o el otro camion 8289...o tres 8288  ;D ;D

yo ya tengo el williams F1 (si, se q es igual al ferrari 1:8 pero eso me da igual y el 8448 entre otros para q os agais una idea de lo q me gusta, las suelo usar para montar cacharros relacionados con coches buggys y cosas parecidas (luego pondre en MOC lo q e echo) eso si normalmente bastante grandes...por ejemplo en 8448 se me queda pequeño...

me atre mucho los amortiguadores del ferrari 1:8 q si son como los del williams son cojonudos por con el tamaño de lo q ago con esos no necesito poner 2 o 3 por rueda 8) 8), pero el sistema neumatico de la grua, y lo cachondo y el tamaño del 8285...

no se q acer aconsejazme...

salu3

jmacias

Sin duda la 8421, además esta muy bien de precio.

manticore

Ni te lo pienses, la grúa 8421 es una maravilla. El ferrari 1:8 es bonito con ganas, pero no verás nada que no hayas visto en el Williams. Hace poco adquirí el 8285 (Tow Truck) y también es una compra muy recomendable. De todas formas, sobre gustos...

Rick83

estoy con vosotros, la mejor es la grúa :D
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

si, opino lo mismo, la grúa 8421 es el mejor set Technic que ha existido en el mundo mundial (espero que ningún adorador de los super carros se me tire encima ;D ), trae  muchas piezas (casi todas muy útiles pues apenas tiene adornos como paneles ) y mecanismos muy ingeniosos, el Tow Truck supongo que a cambio de mecanismos menos espectaculares tiene más de "model team" (porque de aspecto es bien bonito). El Ferrari...le compré hace poco y me ha decepcionado un poco :( muy caro y si tienes el Williams no creo que te merezca la pena, además es el que peor relación precio/piezas tiene de los que has dicho (cosas de las marcas registradas...),

julencin2000

Estoy con el resto, 8421 sin duda. Es uno de los mejores sets que LEGO ha sacado en el último lustro.
Gran inversión, multitud de piezas, circuito neumático (aunque sólo con dos cilindros), nueva pieza giratoria...

Sheepo

pues creo q tas esta respuesta unanime no me queda otra q la grua  ;D ;D ;D

...ahi si os contase el projecto para el q son las pieza me llamariais loko...pero bueno soñar es gratis...

salu3 y muchas gracias a todos

Arvo

...eh!!!...que quedo yo!!!! :'(...no hagas caso!!!, la mejor opción es la grúa 8421...qué?...ah, vaya... :D :D :D

Hablando en serio estoy totalmente deacuerdo con el resto de amigos, además de la impresionante cantidad de piezas, la gran mayoría son de la vieja escuela (technic brick por un tubo!, y encima amarillas!!!), y algunas super exclusivas como una de las bombas neumáticas, la corona de giro, etc...

La mejor elección desde hace muchos años.

Saludos.

manticore

Arvo, se te ha olvidado comentar algo del 8865 :D

jmacias

--------, al final voy a acabar montando una  :P