Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7661: Jedi StarFighter With Hyperdrive Booster Ring

Iniciado por MicroJavi, 22 de Abril de 2009, 10:22:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Indexado
Nombre: Jedi StarFighter With Hyperdrive Booster Ring.
Numero de referencia: 7661.
Precio recomendado: 59 Eur
Linea: Star Wars / Ep. III
Año: 2007.
Piezas: 575.
€/pieza: 0,103.
Inventario: 7661: Jedi StarFighter With Hyperdrive Booster Ring.
Minifigs: 2.

Caza Jedi de Obi-Wan Kenobi usando un anillo transportador para saltar al hiperespacio y llegar a su misión en Utapau

El Interceptor ligero Eta-2 clase Actis fue el caza empleado por los Jedis hacia el final de las Guerras Clon en sustitución del desarmado clase Delta-7.

Características
La nave está armado con dos cañones laser y dos cañones de iones.
Las alas del interceptor Jedi también tienes paneles de radiadores en las alas que se elevan y fija en posición vertical, dando a la nave casi el mismo perfil frontal que un TIE.
El interceptor Jedi no tiene motor de hiperimpulsión sino que utiliza un anillo de atraque hiperespacial externo para los saltos al Hiperespacio. También cuenta con una toma para droides astromecánicos.

Historia
Con la llegada de la crisis separatista se vio la necesidad de crear mejoras en los cazas Jedi. Así surge el modelo Delta-2 dio paso al Eta-2, con mejoras en la potencia en el armamento, visibilidad, mayor maniobrabilidad aunque a la vez exigían más de la habilidad de un Jedi en el vuelo.
Eran mas compactos y sin embargo tenían espacio para un droide astromecánico completo, lo que permitía que cada Jedi volara con su droide preferido, tal como Anakin Skywalker y R2-D2 volaron juntos en sus misiones.
El mismo Anakin fue el precursor de este modelo al hacerle muchas modificaciones a su modelo Delta-7, los ingenieros de Sistemas Kuat usaron sus diseños para generar este modelo, terminado Anakin fue el primero en probarlo.

Detrás de las cámaras
Este caza Jedi fue inspirado en una mezcla entre su modelo antecesor el Delta-7 y el clásico Caza TIE.
Algunas tomas de Jedis en sus Caza Eta-2 durante el Episodio III se realizaron en cabinas de Delta-7 usadas durante el Episodio II.

Y despues de esta "peaso" presentación, empezamos con lo que nos gusta, las FOTOS (si pincháis encima de ellas se verán a "Full Resolution")

La caja es de tamaño medio y se abre por el lateral

Las bolsas de las piezas, instrucciones y pegatinas

Y aqui ya colocadas para empezar a montar

Las Minifigs, vienen 2 Jedis, Obi-Wan Kenobi y Kit Fisto, algo que no entiendo es que viene solo una Sable Láser, el de Kit Fisto, que pasa, ¿que Obi-Wan no tiene Sable? ;D

Empezamos con la cabina del caza

Las alas

Y aquí el resultado final

Y ahora el "Hyperspace Transport Ring" o en el idioma de Cervantes ;D, "Anillo de Atraque Hiperespacial". (No pongo el montaje porque es un poco repetitivo y muy Technic ;D)

Y aqui el Jedi StarFighter acoplado al Hyperspace Transport Ring

Detalle de los reactores

Detalle del sistema de acoplamiento del Starfighter con el Anillo de Hiperespacio (esta foto no me ha salido muy bien, ya la modificare)

Y aqui desacoplada

La piezas que me sobraron

Y aquí con su hermana gemela del 2005

Detalle del sistema de apertura de la cabina

Y con esto concluyo

Pros:
Que os voy a contar, que a mi me gusta "casi todo" de Star Wars y este no es de los que no me gustan.

Contras:
Que no venga el Sable Laser de Ovi-Wan ;D

Galería completa de fotos

Espero que os haya gustado la Review, seguro que la modificaré esta tarde, ya que hay algunas fotos que no me gustan como han quedado (tampoco se le puede pedir milagros a la cámara que tengo ;D)

Gracias por leerme ;)

Spazski

Mira tú por dónde, ahora mismo me disponía a buscar una review de este set... qué casualidad.

Los cazas "gemelos" no parecen idénticos. Veo diferencias en el sistema de apertura de la cabina. ¿Hay alguna otra?

No es un set que me atraiga. Me parece muy caro para una nave tan sosa. El anillo tampoco resulta atractivo, salvo por alguno plates blancos y azules, y las piezas para hacer motores en algún MOC. Las piezas technc pueden interesar, pero aún no soy muy dado a usarlas. Por 60€ me parece un abuso. Aunque lo he encontrado algo más rebajado, lo que hace que me lo plantee...

¡Gracias por la review!

jig

buena review, estuve tentado ... pero ... no se puede con todo  :-[

legoman97

yo tengo la de 2005 y las alas que se abren la parte da acoplarla a los saber bars se me estan jorobando con el tiempo

MicroJavi

Cita de: Spazski en 22 de Abril de 2009, 10:46:27 AM
Mira tú por dónde, ahora mismo me disponía a buscar una review de este set... qué casualidad.

Los cazas "gemelos" no parecen idénticos. Veo diferencias en el sistema de apertura de la cabina. ¿Hay alguna otra?

¡Gracias por la review!

Cuando he dicho "gemelos", me refería a que son el mismo modelo en la "película" de Star Wars ;D. Si hay mas diferencias, el armazón de la cabina cambia para poder poner el sistema de sujeción al anillo, la parte de abajo de la cabina es mas "delgada" que la del 2005, por lo demás es igual, las alas y la pieza dedicada de la cabina, el tren de aterrizaje,...

Cita de: legoman97 en 22 de Abril de 2009, 12:37:59 PM
yo tengo la de 2005 y las alas que se abren la parte da acoplarla a los saber bars se me estan jorobando con el tiempo

Es raro, en la mía están perfectamente, y eso que es una de las que mi hijo le dio mas caña ;D

Lumix

Coincido 100% con Spazski, nunca me llamó mucho este set, ya que aunque la nave está chula y es conocida (más bien la que representa su versión de 2005), el hyperdrive ring me parece un accesorio muy grandote y muy estático. Me extraña que la hayan sacado en azul (con el blanco es una combinación similar a la LAAT/c), con lo bonita que queda en amarillo  :)

El precio puede parecer carisimo, pero lo cierto es que el set trae 575 piezas, con lo cual si lo miramos precio / pieza no sale tan mal. Lo que pasa es que no parece que tenga tantas piezas porque nos fijamos en la nave, pero la mayoria son empleadas en el soso hyperdrive ring. Por lo demás el set es bastante fiel al modelo original, eso es innegable. Habiendo visto el Episodio II, lo suyo seria que hubieran sacado esto, con los mismos colores, pero a mayor tamaño:

Pon un par de fotos del montaje del ensamblado Technic que trae, para los que seguimos esa linea es interesante ver las piezas que usa el hyperdrive. Desde luego para hacer los motores de un MOC espacial vienen genial esas piezas. La minifig de Fisto megide esta genial, puedes quitarle la cabeza y hacer que la sostenga con una mano  ;D

Saludos!

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Lo de poner fotos del montaje del anillo va a ser un poco complicado, ya que la termine por la noche y ni me acorde de hacer fotos de esa parte ;D ;D, tenia ganas de terminarla y ni me acorde, lo mismo decido desmontar los plates azul y blanco y saco fotos del apartado technic, pero eso sera este fin de semana, o al otro, que este tengo cumple del enano ;D ;D

lebron

Muy buena review MicroJavi. ;)

No te preocupes por las fotos que están muy bien. :)

Está claro que en este foro somos unos máquinas. :D :D :D :D :D :D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

STM

Buena review si señor.

Para mi gusto una nave muy aparatosa  ::) me quedo con las clásicas...  ::)

S@lu2  8)

Blastem

Hala qué chula!!!

Yo la tengo en maqueta "jugable" y es una pasada (puedes activar las alas desplegables con una  palanca además lanza misiles y todo  :D)

Pero en Lego es una preciosidad, sobre todo la amarilla (Y mira que no me suelen convencer...)

Buena Review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

Hola albert!

Preséntate en este hilo y así te conocemos mejor  ;)

Bienvenida

Un vez dicho esto te comento que no se pueden decir nombres de tiendas en el foro pero puedes ir descubriendo como funciona en este hilo:

FAQ del "novato" leguero e hispalugnatico

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Cita de: albert_85_92 en 11 de Junio de 2009, 18:05:13 PM
Ola wapo el rewiu. Una cosa m podrias decir donde as comprado el jedi starfihter de anakin? s m gustaria comprarmelo pero no lo encuentro por ninguna tienda.

Por favor, intenta recordar que esto es un foro y no se usa lenguaje sms, con el fin de que todos los lectores del mismo puedan entender el contenido de lo que aquí se escribe.

60.000 bricks y subiendo...

nicolito909

¿No está descatalogado el 7661?

Jetro

Parece ser el caso. De todos modos las review que se hacen no son solo de sets actuales sino también de muchos sets 'antiguos'. Dicho lo cual... te recomiendo que empieces por el foro de bienvenida y como dijo Blastem:

Cita de: Blastem en 11 de Junio de 2009, 18:20:54 PM
Preséntate en este hilo y así te conocemos mejor  ;)

Bienvenida

... puedes ir descubriendo como funciona en este hilo:

FAQ del "novato" leguero e hispalugnatico

Saludos!

nicolito909

Qué raro, pero si dice que fueron tomadas en abril del 2009