Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

Iniciado por Sheepo, 29 de Abril de 2009, 20:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Cita de: Jetro en 16 de Junio de 2009, 20:26:47 PM
ah, pero eso no quita el intríngulis.. :D

muy cierto  :D :D

SFRIP es un lastima que no exista nada ni remotamente parecido en Tente, pero lo puedes usar como escusa para entrar en Lego  ;) ;)

Y Carrotix no será pa' tanto jejeje pero gracias por el cumplido   :D :D

Por cierto se me olvido ponerlo en el mensaje de la fase 5 pero la fase 6 va a tardar muuuuucho, no esta ni empezada y dentro de 10 días me quedo sin lego hasta septiembre así que paciencia...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

manticore

Mira que se han visto MOCS alucinantes en este foro, pero en cuanto a técnica y funciones TECHNIC éste es de los más currados que he visto; y no sólo en este foro. Vamos, que no por repetirme en mis alabanzas te quito méritos; es que realmente es un trabajo tremendamente complejo y curradísimo.

PD: si se denota cierta envidia en mis comentarios, no lo dudes, ¡¡te odio profundamente!! :D :D :D

Fdo.: un inútil que se quedó en unir dos TECHNIC bricks con un par de pins :D :D

SFRIP

Cita de: Sheepo en 17 de Junio de 2009, 14:28:38 PM
SFRIP es un lastima que no exista nada ni remotamente parecido en Tente, pero lo puedes usar como escusa para entrar en Lego  ;) ;)

Pues sí, para que engañarnos... Y con el kit de motorización todavía me dan más ganas. Ojo que comencé con Lego Technic (una caja grande con bricks amarillos y un pedazo motor negro inmenso)

Ver un trabajo como el tuyo anima a meterse, pero... ¿por dónde comenzar?...

Un saludo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Blastem

Cita de: SFRIP en 18 de Junio de 2009, 18:56:26 PM
Pues sí, para que engañarnos... Y con el kit de motorización todavía me dan más ganas. Ojo que comencé con Lego Technic (una caja grande con bricks amarillos y un pedazo motor negro inmenso)

Perdóname por el Offtopic Sheepo  :-[

SFRIP ... ¿¿¿Empezaste con este pedazo set??? --> 8094 - Technic Control Center

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

SFRIP

Ostras... no el motor no era tan grande (ten en cuenta que yo era un crío y lo veía enorme)

El set es el 744 (que todavía conservo con instrucciones y piezas).

También encontré un un cajón algo que me ha hecho mucha ilusión recuperar: este libro cuyos recuerdos son impagables

Un saludo

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Sheepo

hoy día el technic ha cambiado muuuucho, para empezar se podría decir que lo existen los bricks, pero vamos que cualquier set te puede valer, pero si quieres empezar por la puerta grande nada mejor que un 8275...

salu3

Arvo

Somos casi hermanos de leche de SFRIP...nosotros empezamos con el 733...uyyyyyy! ;)

El proyecto de Sheepo no tiene calificativos, o por lo menos no se nos ocurren aquellos que describan lo impresionante del trabajo...

...desde aquel video donde se mostraba el funcionamiento del motor (te teníamos por un verdadero experto en el technic, pero nos parece que vas mucho más allá) hasta las fotos del "monochasis" que enseñabas con posterioridad. Todo envuelto en un orden y una precisión que probablemente sea el secreto del exito de este proyecto.

Ánimo! ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

arriki-dani

tiooooooooooooooooooo esto es genial... que ganas de verlo en directo...
de verdad que yo tambien me quedo sin palabras... y yo que cuando empecé con technic quería hacer algo así... no creas que no lo intentaré
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sheepo

vosotros diréis que os quedáis sin palabras... pero yo también ante la avalancha de mensajes de gente apoyando jejeje

muchas gracias a todos!!!!

salu3

gorilawer

estooo... QUIERO VERLO TERMINADOOOO!!!  ;D ;D ;D

lo siento pero es que el ansia me puede!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jetro

No eres el único. Esperemos que se vuelva a poner el cartel "prohibido no tocar" :D

Sheepo

paciencia... todo llegara pero tardara mucho... has casi octubre no esperéis novedades, podréis aguantar??? jejeje

salu3

Evo

Yo creo que el tercer mando hará cosas como abrir/cerrar las puertas o los faros. No obstante increíble el trabajo realizado. En especial la caja de cambios y los frenos =)

CAMEL29

te esta quedando....sin palabras pero estoy ansioso por como sera la carroceria espero que no nos defraude con tanto travajo echo xD

QUEREMOS VERLO YA ACABADO! ES UNA ORDEN

Comandante Jack

yo creo que el tercer mando es para las luces,parabrizas o tal vez estes haciendo un convertible y con el tercer mando le quitas y pones el techo
teeeeenaaazaaaaaaasss!