[MOC] Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

Iniciado por Sheepo, 29 de Abril de 2009, 20:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Cita de: manatarms en 08 de Diciembre de 2009, 21:52:19 PM
[...] Cuando estaba hecho, que le faltaban 4 piezas, me dijo:
Si, ahora tengo que desmontarlo entero (en partes, como jack el destripador) limpiarlo todo, ajustar las gomas etc. me cai al suelo.[...]

Para mi desgracia esto es completamente cierto... eso fue hace unas 2 semanas y tardé una tarde entera en hacer los apaños necesarios, pero lo que manatarms no sabe es que el mismo sábado por la mañana tuve que desmontarlo de nuevo porque la caja de cambios no funcionaba bien, y aun así no funcionó todo lo bien que a mi me hubiera gustado...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Evo

La verdad es que no tenía que haberle enseñado a mis amigos el bugatti... ¡Ahora quieren que motorice mis barcos steampunk! ¡Como si fuera fácil!  :(

Comandante Jack

impresionante, parece que adivine,no obstante yo pensaba que ibas a hacer un coche parecido a este que vi en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=sGXa9g3wrIM
tanto el tuyo como el de ese tipo son geniales, solo que el tuyo esta un poco mejor ya que es a radio control xD
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Evo

Ese no tiene ni una quinta parte de los engranajes que el coche de sheepo  o_o

pulipuli

Cita de: Sheepo en 08 de Diciembre de 2009, 23:11:32 PM
Cita de: manatarms en 08 de Diciembre de 2009, 21:52:19 PM
[...] Cuando estaba hecho, que le faltaban 4 piezas, me dijo:
Si, ahora tengo que desmontarlo entero (en partes, como jack el destripador) limpiarlo todo, ajustar las gomas etc. me cai al suelo.[...]

Para mi desgracia esto es completamente cierto... eso fue hace unas 2 semanas y tardé una tarde entera en hacer los apaños necesarios, pero lo que manatarms no sabe es que el mismo sábado por la mañana tuve que desmontarlo de nuevo porque la caja de cambios no funcionaba bien, y aun así no funcionó todo lo bien que a mi me hubiera gustado...

salu3
Nunca entenderé como se puede aprovechar tanto el espacio con los engranajes, hay que tener un 6º sentido para hacerlo, pero si además lo montas y desmontas para hacerle un poquito de mantenimiento... me quito el sombrero dos veces (o tres, o las que hagan falta)

Noragüena, conozco muchos proyectos de fin de carrera de ingeniería con menos miga que este Veyron. ¡Y encima es bonito! (aunque a mi me gustan bien forraditos en tiles, pero esos por lo general no funcionan por dentro)

Spazski

Este coche es una p*** maravilla!!!! No es digno mirar sus fotos, no le hacen justicia. Es una delicia ver el acabado, el tamaño, el peso, los motores escondidos, las funciones, ¡¡el interior!!,... Precioso.

...pero me niego a empezar con el technic. En mi mente sólo aparece "Out of money..."

Evo

Sheeeeeeeeeeepo, que tienes más comentarios después de la HB que antes  :D :D :D :D

Blastem

Además uno de los puntos en los que has ganado es en diseño de carrocería.
Está tan cuidada que enamora a primera vista. Y el gran detalle que que tan solo quitandole un retrovisor lo pones horizontal...

El proceso de creación de este coche ha sido toda una evolución de construcción aprovechando las posibilidades que ofrece el Technic con PF y que hace que nuestro amigo Sheepo ponga ante nosotros razones suficientes para que LEGO se digne a hacer el MEGASET Technic.

Para mí Sheepo está ahora mismo en el pico del diseño Technic.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

Cita de: Blastem en 09 de Diciembre de 2009, 14:01:12 PMPara mí Sheepo está ahora mismo en el pico del diseño Technic.
Para ser más exactos, subido encima del pico, con zancos para estar más alto y alzando el Veyron en brazos ;)

Skrall

En el video que menciona el Comandante Jack, el creador dice que no se puede hacer una caja de cambios con PF, alguien le puede decir que un conocido forero tiene la capacidad de hacerlo todo en PF?  xD No quiero hacerlo.

Por cierto, el de Sheepo lo supera lejos, porque tiene todo hecho a base de engranajes y PF, el otro era todo manual y usaba pneumatics (el cual también es genial xD)

Sheepo

Cita de: Evo en 09 de Diciembre de 2009, 13:50:14 PM
Sheeeeeeeeeeepo, que tienes más comentarios después de la HB que antes  :D :D :D :D

Que le voy a hacer, es que gano mucho en persona  :D :D

De nuevo gracias a todos por los comentarios, a ver si saco tiempo pongo a punto la caja de cambios y hago un video en condiciones

salu3

joaquinito

Tarde como siempre...darte la enhorabuena, increible el meter tanto en tan poco espacio, lo que más me ha llamado la atención... la caja de cambios, ver como cambia con tanta rapidez me ha dejado prendado  :O  :O

manticore

Qué más podemos añadir... nada que ver las fotos con ver en directo todos sus engranajes, mecanismos, motores y funciones. Y además es bonito y perfectamente proporcionado. Vamos, que no sé si en en el pico, pero los chicos de TLG deberían ir tomando nota de lo que es un supercar siglo XXI ;)

M60CALIFA

sin palabras
una maravilla, me rio yo de los set de lego.

¡¡que envidia!! (sana, por supuesto).

¿se lo venderias a LEGO?

que mala suerte no haber podido ir a la HB.

y dicen que LEGO es un juguete.

Sheepo

Cita de: M60CALIFA en 13 de Diciembre de 2009, 20:51:06 PM
¿se lo venderias a LEGO?

Están tan empanados últimamente(en technic me refiero) que no creo que supiesen apreciarlo, pero si llamasen a mi puerta me reiría mucho jajaja, pero vamos que como no va a pasar ni lo pienso...

salu3