Centinela de Matrix

Iniciado por gorilawer, 29 de Abril de 2009, 23:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Miles... millones de estos centinelas atacaron el muelle de Zión defendido por unos pocos APU... seguro que sabeis de que os hablo  :guino:

a escala minifig, disculpad las fotografias... esto es el inicio de algo grande... espero que os guste! (Manatarms  ;D, ahi va eso)

pulipuli

Leñe, sólo le falta la Nabucodonosor (y otros 1000 o 2000 centinelas).... esos "bichejos" ¿reales? son una de las cosas que más me gustaron de la parte "Sci-Fi" de Matrix :)
Noragüena por el MOC, nuevamente la sencillez (y una foto que resalte las virtudes :guino: ) es la quintaesencia de un MOC.

Por cierto ¿Con qué está hecho el cuerpo?

julencin2000

El cuerpo parece un neumático dado la vuelta, ¿verdad? Fantástico diseño, qué complicado es hacer pequeño un modelo tan complejo.

gorilawer

cierto, neumatico del revés... gracias a nnannz por esta técnica. si tuviera 10000 colas negras haria 1000 mas!  ;D ;D ;D

Evo

Gori, cada día quedo más sorprendido, en serio. Por cierto, es Zion, xD.

Lo mejor del MOC es que la idea queda muy bien reflejada, es decir, que con no demasiadas piezas ha quedado muy bien representado. Creo que es uno de los mayores retos de LEGO.

Enhorabuena. Me alegra saber que uno de los chicos que no hacía más que alabar las obras de otros ahora sea tan digno de alabanzas :guino:

pulipuli

Cita de: gorilawer en 30 de Abril de 2009, 00:10:38 AM
si tuviera 10000 colas negras haria 1000 mas!  ;D ;D ;D
¿Quiere eso decir que ya tienes 1000 neumáticos? ;D ;D :P ;D ;D

Carrotix

Es muy original y el efecto es muy bueno. Enhorabuena :)

Blastem

Ahora sólo te falta el MECHA disparándole en una foto  :guino:

Estupenda craeción con poquitas piezas gorilawer  :o

eduardo

Buen detalle el del neumático del revés. Un MOC sencillo y resultón. Me gusta.   :)

Legotron

Te ha quedado bastante bien. Que intriga, eso de que es parte de algo "grande", parece prometedor...

lebron

Muy bueno.  :)

Me encanta Matrix.

:) :) :)

Si a Lego le diera por hacer una tirada de sets basados en esta trilogía seguro que incrementaban sus ventas un huevo.  8)

Y parte del otro. :D :D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Sr. Lego