Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Animar al foro TECHNIC

Iniciado por PERE, 01 de Mayo de 2009, 10:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Cuando propuse animar el FORO estaba pensando en el TECHNIC , pues encuentro que tiene poco movimiento , ya se que me direis lo del tiempo y la faena , pero sois gente joven con mucha iniciativa y lo principal que gusta LEGO , tenemos que dar ideas ( incluso de inventiva ) colocar fotos y sobre todo iniciativa , para que los demas sigamos , yo con mi poca experiencia he mirado de sacar lo que he podido del 8184 poniendo fotos mas o menos afortunadas , con la voluntad de que se vieran las posibilidades y estimular a los jovenes y a los no tan jovenes.

NO ME PONGAIS OTRA VES A HISPALUX yo me siento de TECHNIC y MINDSTORMS

Jetro

Tienes mucha razón PERE, pero hay gente que lee el foro desde la página de 'mensajes sin leer' y no se da cuenta del subforo en el que se encuentran y luego pasa lo que pasa, que un hilo perfectamente colocado en TECHNIC se convierta por los mensajes que contiene en un hilo general.

A ver si esta vez hablamos de Technic (y Mindstorms) solamente  :D

La verdad es que cada vez que accedo al foro lo primero que miro es si algo se ha añadido allí y llevamos una temporada que no hay forma. (bueno, tengo el tema de las secuencias neumáticas a medias ::))
En parte se debe al trabajo acumulado que tengo (en mi caso), aunque es trabajo relacionado con LEGO: hay unas cuantas cosas que no quiero desmontar hasta tenerlas suficientemente documentadas (y algunas expuestas en el foro) pero estoy teniendo problemas informáticos (acabaré reconstruyendo mi ordenador con algunas piezas nuevas) y de mientras esas cosas ocupan espacio (sería una mentira demasiado gorda decir que contienen piezas de las que no tengo más  ;D ;D) tanto en mi mesa como en mi cabeza (ese último problema parece ser el más serio :P)

Luego está el tema de la ubicación e los mensajes: ¿has visto la caja de cambios que ha hecho Sheepo? La ha colocado en el sub-foro de  MOCs así que igual se te ha pasado. (es un MOC pero también Technic, así que cualquier de los emplazamientos es válido aunque personalmente prefiero Technic)

PERE

Nada Jetro tu eres un puntal del Foro , junto con los expertos de siempre , PERO me gustaria que tomasen confianza los que escriben poco , a veces por timidez , PERO estoy viendo que cuando se comenta alguna cosa , son 10 , 15 , 20 , que contestan PERO, son muchiiiiisimos que los que lo estan leyendo , ESTOS son los que me gustaria (VERLOS ) es un decir , por aqui dando su opinion.
     Referente a SHEEPO , pues si lo he visto perfecto , PERO el es uno de los expertos , por esto tiene ya su categoria ( Y casi la obligacion de darnos unas clases como los demas EXPERTOS )

Jetro

No te confundas con las 'lecturas' de los mensajes en este foro. Como no hay manera selectiva de marcar mensajes como leído hay gente que los va abriendo de uno en uno desde la lista de mensajes sin leer y por tanto lee todo.

Aún así es cierto que hay un número considerable de foreros que se interesan en este subforo pero que muy pocas veces escriben en él. (por ejemplo para hacer preguntas para la construcción de un modulo GBC ::) ::) hay muchas bolas repartidas por allí ::) ::))

jm

Cita de: Jetro en 02 de Mayo de 2009, 13:10:52 PM
[...]hay muchas bolas repartidas por allí ::) ::))
jetro jetro, eso va con segundas?:confundido: ;D ;D
Si es cierto que me llevé muchas bolas y tengo piezas de pedidos de BL para hacer algo...
leñe, este verano tendré tiempo, preparaos ;D ;D ;D ;D

Jetro

Eso va con segundas, terceras y cuartas  :D
Aunque estoy seguro de que todos los que se llevaron bolas las usarán para el fin por el que se les dio..... (¿verdad?...¿verdad?... ... ¿verdad?)

Sheepo

si hay que animar esto, pues se anima...jejeje yo ahora mismo solo me puedo comprometer a llevar un modulo porque ya esta construido... y me gustaria hacer otro que tengo en mente pero con el tema del supercar y sabiendo que en todo el verano no tengo lego pues no se si tendré tiempo...

por cierto jetro vas a volver a llevar el modulo pneumatico??? o al menos uno parececido???, es que el que tengo en mente seria un buen complemento a ese...

salu3

Jetro

Una de las cosas pendientes que tengo para este subforo es precisamente ese módulo neumático. He cambiado/mejorado algunas cosas y desde luego volveré a llevarla este año!!

Por cierto, después de ese módulo me he quedado con ganas de hacer otro módulo neumático... pero no se me ocurre nada lo suficientemente simple y complicado a la vez (si necesita menos de 5 pistones ni me pongo a pensar  ::) :D) así que si hay sugerencias...

PERE

En neumatica solo tengo el 8285 que lleva poca cosa , PERO , es un sistema que al dominarlo puede dar mucho , es necesario ver para aprender.

Blastem

Cita de: Jetro en 02 de Mayo de 2009, 15:39:30 PM
Aunque estoy seguro de que todos los que se llevaron bolas las usarán para el fin por el que se les dio..... (¿verdad?...¿verdad?... ... ¿verdad?)

No lo dudes... (y encima... con el post de secuencias neumáticas  ::))

Yo llevo experimentando con el poquito tiempo que tengo con un rodillo hecho a base de ruedas model team para el GBC (Me da problemas, pero soy muy cabezón  :D)

No os preocupéis por la poca actividad... estamos latentes!!!  :guino: