Cúal fue vuestro primer set con el que volvisteis de las "dark ages"

Iniciado por hispalugniano94, 02 de Mayo de 2009, 00:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moisnico

Bueno, 

a mi me había quedado pendiente desde los 13-16 el comprarme un coche superchulo que habia visto  :O
y resulta que este verano pasado me di el capricho [set]8880[/set], así es como volvi de mis DarkAges

que no esta nada mal por cierto y así revolví en el Baúl de los recuerdos para recuperar el resto de mis legos que tenia a buen recaudo :aplauso:

vivndum

Yo he caído por culpa de las minifig de SW, en concreto con el set [set]9490[/set]. Siempre quise tener un R2D2 y ese set me lo complementaba con C3PO y un par de stromtropers que también me molan mucho sus cascos.

Gondorin

Haciendo memoria.... el primer set que compre para volver a mi aficion por los Legos fue el primer edifico modular... x fin mi obsesion por la City volvio y con mas ganas aun que antes...

Crayyarc

De las Dark ages volvi con 2 sobres de minifigures de la serie 7, el azteca [set]8831-2[/set] y el daredevil [set]8831-7[/set].

El primer set vino algo mas tarde, y fue con el de la llegada de gandalf [set]9469[/set], la verdad es que despues de eso, han llovido muchos sets mas...  :facepalm:

un saludo.

pieza rara

yo he vuelto de las dark ages ...

de la mano de mi hijo propietario de todo el lego  :cejitas:

aun que la pequeña de la casa se ha echo con el control y la legitima posesión del duplo  :aplauso:.

el primero lego sin ser duplo, apareció por equivocación de la "pieza Madre" en el regalo de los 3 años [set]7630[/set] ella todavía no manejaba las diferentes "facetas" del lego jejeje

me parece que demoro 2 dias en montarlo con la ayuda de su Madre jejeje

pero a mi siempre me presta las piezas para montar lo que sea :babear:

etgovac

Pues yo creo que seria alguno de los de 3 en 1 del enano en sus primeros años, juraria que era un dinosaurio-coche-helicoptero rojo o algo asi, pero el que recuerdo con mas ganas fue este:

Super-Manu

Pues para mi el set culpable es el 3179.
Finales año 2012, estaba en Carrefour de Tarragona, y casualmente en pasillo de juguetes, y vi la caja, la cogi y le dije a la mujer, un camioncito de electricistas, y me dijo la mujer,cogelo y lo montas en casa. Yo no lo dudé y lo cogi pero pensé, donde voy con este juguete. Llegue a casa lo monte y después, a hacerlo rodar por los muebles de la casa... Meses más tarde, en un mercadillo de juguetes compre una caja con joyas vintage, y aquello fue el decribe a esta afición.

rafa

Pues en mi caso, y teniendo en cuenta que desde niño no había vuelto a ver ni a interesarme por Lego, volvemos al año 2006/2007, no recuerdo exactamente, en un supermercado y haciendo la compra, vi el 6212 y ni pude ni me quise resistir, menos mal que a mi mujer también la gustaban los Lego, así que fue bastante sencillo y la ilusión que me hizo llegar a casa y montarlo, todavía lo recuerdo....A partir de ahí ha sido un "sin parar".. :superfeliz:

FARLANDER

En mi caso, este fue el culpable :guinolengua:

Se lo regalaron a mi hijo por su 5º cumpleaños unos amigos en el 2008, y se encendió la chispa... :contento:

Luego descubrí que había Lego de Star Wars, y fue mi perdición. :facepalm: El primer set de SW fue este:

En mi infancia, tuve unos cuantos Tente, que aun guardo en el pueblo, pero ningún Lego; supongo que en los años 80 eran más caros y exclusivos, y nunca cayó ninguno en mis manos durante mi infancia. :E

asnito

Pues mi caso es como el de unos cuantos que ya no somos tan niños. De pequeño nunca tuve Lego, supongo que era más difícil de conseguir, eso si, tenía montañas de Tente y de Exín Castillos... Mi enfermedad por Lego sería más o menos hacia el año 2009 o 2010, ya no lo tengo muy claro. Lo que si recuerdo fue pasar por delante de una juguetería, ver en el escaparate algunas cajas de Lego y fijarme en el set de creator 4955... Me enamoró, y además descubrí que a mi pareja le gustaba también el Lego. Pero posiblemente el que ya me dió el empujón fue el set de Technic 8297, que me lo regaló al poco tiempo, y ya fue un no parar!!! Hasta ahora, y seguiremos así!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Super-Manu

Cita de: asnito en 12 de Febrero de 2017, 17:46:10 PM
Pues mi caso es como el de unos cuantos que ya no somos tan niños. De pequeño nunca tuve Lego, supongo que era más difícil de conseguir, eso si, tenía montañas de Tente y de Exín Castillos... Mi enfermedad por Lego sería más o menos hacia el año 2009 o 2010, ya no lo tengo muy claro. Lo que si recuerdo fue pasar por delante de una juguetería, ver en el escaparate algunas cajas de Lego y fijarme en el set de creator 4955... Me enamoró, y además descubrí que a mi pareja le gustaba también el Lego. Pero posiblemente el que ya me dió el empujón fue el set de Technic 8297, que me lo regaló al poco tiempo, y ya fue un no parar!!! Hasta ahora, y seguiremos así!!!

Yo de pequeño si que tuve LEGO, TENTE y PLAY MOBIL. Pero ya con 11 o 12 años, jugaba con otros juguetes.

Karlota

Aunque en mi caso lo primero que compré después de mucho tiempo fue la caja [set]10681[/set], luego compré el set [set]41033[/set] Rescate en la catarata de la jungla.

He de decir que este set es el que hizo que quisiera volver a coleccionar ladrillos LEGO®.
Es uno de mis sets favoritos y el que más cariño le tengo porque fue el primero que tuve con las minidolls y me encanta la catarata.

TobyDe

Para decir la verdad, nunca he perdido mi interés a Lego, es solo que había una temporada en cuando no ha tenido tanta importancia, pero siempre había un caballero en mi escritorio con que jugué de vez en cuando.

Pero lo que puso esos ladrillos otra vez a mi foco fue en otoño 2009 el [set]10199[/set] Winter Village Toy Shop.

Estaba mirando por la pagina de Lego que tenían de venta en cuando descubrí un dibujo de una casa. Ese dibujo me fascinó tanto que me puse a buscarlo hasta que lo encontré - y ya estaba out of stock... :llorar:

En mismo diciembre estaba por unos días en Munich en cuando me acordé que hay un Lego Store allí y pensé: A ver si lo tienen todavía en la tienda. Que suerte tenia yo en cuando lo vi alli. No esperé un momento mas y me lo compré. Desde entonces estoy enganchado al máximo, también si mis compras de Lego se han cambiado en los últimos años - menos sets, mas piezas sueltas.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: etgovac en 09 de Febrero de 2017, 17:10:23 PM
Pues yo creo que seria alguno de los de 3 en 1 del enano en sus primeros años, juraria que era un dinosaurio-coche-helicoptero rojo o algo asi, [....]

El 31024 :guino:
Salu2 a to2;

Fernando

No se si ya he contado cual fue mi primer set de mi edad adulta, pero como muchos de mis admirados
compañeros del foro lo están contando os lo cuento. Fue el [set]8065[/set], un pequeño camión volquete
que me descubrió de nuevo el Lego Technic, y aquí estoy.

Como os voy conociendo a casi todos la verdad es que no me extraña casi nunca vuestra elección del set
del reencuentro. Por ejemplo los tres últimos de Karlota, Vi y TobyDe es que casi no pueden ser otro. Me
detengo más en Karlota, y es que alguien tiene alguna duda de que ese precioso set [set]41023[/set] no le
haya marcado su afición ... y a TobyDe y a Vi ... y a casi todos nosotros ...

Saludos.