Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi mini Mobile-Crane 8270 XD!

Iniciado por mtrkustoms, 04 de Mayo de 2009, 23:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Os presento mi mini Mobile crane, lo unico que tendre hasta que caiga la añorada 8421 ;D

como tenia un set 8270 que tiene una grua my aprovechable pues me dije y si hago una grua movil partiendo de esta base y para que los nostalgicos no se enfadaran todo el vehiculo es con bricks y la grua studless  8)

Unas fotillos del resultado:

y del sistema de direccion con direccion opuesta en los ejes  ::) como las reales de 6 ejes

Espero que os guste, aunque es muy sencillita  ;D

Jetro

muy apañadito  si señor. Tiene una estetica buena y encima con doble direción. Enhorabuena por el modelo.

Blastem

Preciosa!  :o

Esas ruedas vienen directas del pasado  :guino:

Muy bueno  :)

legoman97

yo tambien tengo esa grua y me ha servido para muchos moc's

Lumix

Es buenisimo! La dirección a 4 ruedas, inversa en el eje trasero, el knob trasero para manejarla, igual que en el 8421, el detalle de la cabina y por supuesto la grúa extensible. Un "supersize me" del 8421, sin duda  :guino:

jig

muy bonita, ayer vi precisamente un 8421 por la calle, escoltado por 2 motos de policia... no se me hacia dificil mirarlo mientras conducia porque estabamos casi parados... es un bicho de mucho cuidado... lo que mas me llamo la atencion es que era de color verde pálido, sin ser militar...  ;D

eduardo

Muy guapa!! Sobre todo el detalle de la dirección. Además da la sensación de que es muy jugable. Sigue así!!

Legotron

Además de ser un buen modelo el tener tantas funcionalidades detalladas es todo un mérito. Enhorabuena.