Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Nueva línea LEGO?

Iniciado por Impoluto, 07 de Mayo de 2009, 00:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 12 de Mayo de 2009, 06:00:47 AM
La verdad es que lo que no me gusta es que todos los "malos" son extraterrestres y los "buenos" son humanos... Es un poco como "racismo" o el cliché de que lo "distinto" es "malo"... No se, no me da buena espina...

Hombre, hay un montón más de líneas en las que pasa esto y aún no he oído a nadie quejarse...

En fantasy era los malos son esqueletos y orcos que no pueden evitar ser imbéciles y son atacados por humanos. Por no hablar de los engendros marinos de aqua raiders, los robots de exoforce...
De no ser por esos marcianitos esta línea perdería toda la gracia :D.

Davidoff

Es diferente , a mi ya me esta bien. Ya cada uno haga los que sean los malos unos o los otros, que sigan su corriente segun sus razones, que mas da... que Lego invente lineas nuevas que eso es lo que mola, que inventen.

manatarms

Supongo que nos quejamos mas porque los  nuevos ETs son mas detallados=mas humanoides  y por  lo tanto nos sentimos inconscientemente identificados con ellos...

MAML

Yo ya he visto cajas en una tienda pero la mía era una visita para star wars...
En las cajas que yo he visto había un alien raro saliendo en una moto
y un police como diciendo ¡Hep! A dónde diablos vas tú?

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Sr. Lego

Esta linea me atrae mucho, me encanta :) y sobre todo los naranja y el que tiene un ojo en la cara y otro en el estomago, son los que mas me atraen.

MAML

Excuse moi, yo creía que si no dabas el nombre completo...
lo recordaré

Jetro

Se supone que ni nombres, ni parte de nombres, ni alusiones a nombres... aunque a veces se nos olvida ::)

Sr. Lego

Ya está disponible la página completa de esta linea!!!

Stealth Hunter

Alguien sabe algo de el 5973 Hyperspeed Pursuit?

Regu77

Anda, por fin se pueden ver los sets. La primera vez que vi algo me dejo bastante indiferente, pero vistos los sets, espero esta nueva linea con ansias. Hay algunos vehiculos que bien podrian tacharse de superguays de la muerte, perfectos para dioramas urbanoespaciales y modificables al 100% (5973, no te escondas y sal de una vez!). Por fin tenemos unos alienigenas decentes, sin glow in the dark ni chorradas de esas, y eso se agradece.

Stealth Hunter

Alguien ha visto el 5973 Hyperspeed Pursuit en tiendas fisicas?:confundido:?¿? :-\

STM

Yo si que he visto toda la linea Space Police 3 (menos los de impulse) en tienda fisica en Valencia.

S@lu2  8)

Stealth Hunter

Ya eso lo se, digo el Hyperspeed Pursuit concretamente porque yo ya se que estan el gold heist, el squidman escape y  el Freeze Ray Frenzy.

Pero gracias de todos modos :D

hispalugniano94

hombre te a dicho que a visto toda la linea menos los impulse osea que el que tu dices lo habra visto.

STM

Se entiende además vi el número que pusiste y te aseguro que lo he visto, otra cosa es que ya hayan volao puesto que solo los he visto en una tienda de todas las que he visitado...

S@lu2  8)