Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Duda existencial

Iniciado por manticore, 07 de Mayo de 2009, 00:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

manty ya decia yo que tenias pinta de cavernicola ;D ;D ;D ;D haber si te trasladas ya a valencia y abandonas la prehistoria :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: pedro-reus en 08 de Mayo de 2009, 20:47:04 PM
manty ya decia yo que tenias pinta de cavernicola ;D ;D ;D ;D haber si te trasladas ya a valencia y abandonas la prehistoria :D :D

Es que Manti tiene un vecino de la época. ::)

;D ;D ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

¡Ostras Pedrín!, ¡¡un indalito!! :o :o :o :guino:

Legotron

Hombre, en una línea de romanos sería de pura lógica que sacasen un set de legionarios igual que en Star Wars han sacado los stormtroopers, y sus amigos/enemigos. Creo que han pasado muchos años como para que la gente se puede sentir "dolida" porque las tribus bárbaras del Norte se coman a los romanos con patatas.  :D :D :D

Sería como si los indios americanos se quejasen por los sets del Oeste. ::)

Gobernador

A mi me encantaría una linea de esas características históricas, de hecho, el castle de los 80 me gustaba mucho y algo tengo, porque es de un estilo verista, que luego se perdió.
Algo de romanos o griegos, ases de la construcción se cae por su propio peso, porque al final, esto va de juntar ladrillos, jejeje y seamos serios, playmobil lo saca y no le va mal.
Y ya si nos movemos en la dirección que apunta manti, los siglos XIV al XVI, seria maravilloso, o ya puestos lanzarse a crear algo "civil" para la serie piratas con mesoneros, artesanos, funcionarios y personajes por el estilo.
Que bonito es soñar...

Rick83

Antes de nada por fin puedo escribir algo por dios.

CitarA mi me encantaría una linea de esas características históricas, de hecho, el castle de los 80 me gustaba mucho y algo tengo, porque es de un estilo verista, que luego se perdió.

Oh que razón tienes los medievales erna más verdaderos antes, ahora los castillos son chulos pero a mi me sobran esos bichos tan horribles que sacan, bueno la historia de siempre.

Como comentó Lluís una vez, Lego no saca estas lineas por que no son comerciales, los niños no se sienten identificados con un soldado romano o un cavernícola prehistorico. Si nos acordamos de nuestra infancia todos queríamos ser bomberos policias o el vaquero que montaba a caballo pero ¿ quién quería ser un sendador o emperador romano o un legionario?

Aunque nosotros estemos hablando mucho sobre nuestros gustos recalco una vez más que lego es un juguete y una empresa que busca el mayor beneficio posible con el mínimo stock después de cada campaña.

Pero eso no quita que sacasen una linea de romanos o egipcios "cleopatra y marco antonio junto con césar"
No ofende quien quiere sino quien puede

Gobernador

Bueno rick, pero si que  gustan los gladiadores. Y tan desafortunada no sera la idea si como decía antes, playmobil ha sacado una linea bastante completa con el tema (senadores, circo, legionarios de todo tipo, torres de asalto etc...) Y no entro en lo que queriamos ser de pequeños... que yo e sido toda la vida bastante "orginal" jajajaja ;D

manticore

Yo de pequeño quería ser albañil... pensaba que con lo que trabajaban y lo que costaba levantar un edficio cobrarían una millonada... :( vale, me equivoqué, pero es que yo de crío no tenía amigos invisibles ni esas cosas, me bastaba con marcar mi territorio en mi habitación (compartida con dos hermanos más) :D :D

Tras este Off Topic, resaltaría que LEGO más que buscar temas en los que haya buenos y malos se decanta más por sus estudios de mercado. Como bien dice Rick, aunque idolatremos este juguete, LEGO es una empresa y necesita sacar beneficio. No creo que estas ideas que estamos proponiendo no las hayan pensado antes ellos. Otra cosa es que los estudios de mercado sean bastante relativos, y que a veces fallen; pero antes de correr riesgos económicos prefieren dejar las cosas como están... digo yo :confundido:

angus young lego

adri

Cita de: Legotron en 08 de Mayo de 2009, 23:49:04 PM
Sería como si los indios americanos se quejasen por los sets del Oeste. ::)
Cosa que espero que no ocurra  ;D
Un saludo.