todo siempre limpito...

Iniciado por gorilawer, 14 de Mayo de 2009, 00:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

jejejejeje gracias muchas gracias! ya te lo compensaré con un regalito en la hispabrick  ;D

eduardo

Mooooola!!  :guino: Tiene mucho mérito porque cuanto más pequeño, más difícil es darle todos los detalles que quieres a un MOC, y éste te ha quedado perfecto.
Para la segunda parte de "Wall-e" quedaría que ni pintado, mándales unas fotos a los de Pixar que seguro que te lo contratan.

lebron

Esta genial. :guino:

¿Haces el diseño primero con LDD?

O trabajas directamente con las ideas de tu cabeza?
:)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

gorilawer

solo he hecho un diseño con LDD primero y luego montado... todos los demas. todo lo que hago, es por "construccion compulsiva"  ;D ;D ;D

Leon S. Kennedy

Hola Gorilawer:

Es sencillamente perfecto, ni le sobran ni le faltan piezas, el concepto esta perfectamente plasmado. La mezcla de colores junto a la serigrafia de las piezas no podia ser mejor. Muy curiosa la pieza delantera, la desconocia.

Un saludo  :guino:

gorilawer

te refieres al "erizo azul" o al guardabarros amarillo. La primera es de un set impulse de city, un barrendero lleva un ingenioso artefacto para recoger la basura. La segunda es una silla de las que se utilizan en los sets city en vehículos, oficinas, etc. Gracias por tu comentario, me alegra ver que vuelves por estos lares!

Davidoff

Pues que se pase por mi territorio este articulo tan limpio nos vendria bien para limpiar los vehiculos jejeje!
como este tanke despues de su guardia. ;D ;D

joaquinito

bueno, me repetiré pero me parece tremendamente genial, muy compacto y además una excelente calidad de la foto