Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

todo siempre limpito...

Iniciado por gorilawer, 14 de Mayo de 2009, 00:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Aqui os dejo uno de los ultimos mechas que he creado y que aun no he fotografiado... estas imagenes han sido captadas con mi movil (Omnia) y la verdad es que han quedado mejor de lo que esperaba! Poco a poco ire dejando otros. Todos forman parte de un proyecto que va creciendo en casa, en un agujero negro que salta al futuro situado en mi habitacion  ;D

No me enrollo mas, aqui os dejo el nuevo limpiador automatizado e independiente, el CLEANEX 2  ;D ;D ;D

pues nada, espero que os guste!

mas imagenes aqui: https://www.flickr.com/photos/36414035@N07/3529595860/in/set-72157618105489448/ ;D

Evo

Por cierto, me parece genial, cómo has compactado una moc tan chulo en tan poco espacio. Y el tema asimétrico (en el que en un sitio pone 2 y en el otro hay un cheese slope) me parece genial.

Creo que voy a recomendarlo a Brothers-Brick :guino:

Lost AFOL

Muy bueno Gorillawer  :D :D :D!!! Me gusta el uso que le has dado a esa silla como guardabarros delantero.

gorilawer

gracias, no se porque no han salido las imagenes...  :-[

Evo

Te estoy haciendo publicidad en flickr :guino:

Jetro

No salen porque has mezclado tags (url y img) para que funcione el link tiene que haber tags en parejas, la primera siple y la segunda precedida de un /.

Tiene buena pinta, pero otro problemilla que tienen las imágenes es que pesan una burrada (1mb por imagen).. Parece una construcción muy interesante...

car_mp

Bonito diseño, muy conseguido, esperaba que el futuro fuera más limpio y no hicieran falta  :D :guino: pero creo que nos encaminamos a algo parecido a Blade Runner, así que seguro que serán utiles.

jig

Precioso, estuve pensando en hacer algo así para el set Impulse pero no tengo tanta calidad de acabado... iremos aprendiendo  ;D

Lost AFOL

La verdad Gorilawer que igual podrías haber presentado este m.o.c. como versión futurista del 7242 - Street Sweeper en el concurso que va a organizar Evo, seguro que habría tenido mucho éxito!!!

Vrykolakas

Pocas piezas pero muy bien puestas, es un diseño muy "limpio" (toma juego de palabras :D).

Con esto se demuestra que no hace falta una inversión brutal en ladrillos para crear obras de arte.

Mi más sincera enhorabuena por este diseño tan elegante y pulido.

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien y me parece muy buen uso el que le has dado a la silla :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Muy chulo. Me gusta todo, la forma, los colores y la escobilla de limpieza, te ha quedado genial.

Jesus

gorilawer

gracias gracias  :guino: la verdad es que me sorprende que os haya gustado tanto. Es de esos MOCs que tienes en mente y que cuando te pones "sale solo". En un ratito está ventilao... no tiene muchas piezas y seguro que lo podeis reproducir sin problemas! Ya vendrán otros de la misma serie que el CLEANEX 2... ::)

Evo

¿Qué te ha parecio mi campaña de publicidad? ¿Cuantos comentarios tienes ya en Flickr? De nada, de nada... =)