Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8002: Destroyer Droid

Iniciado por Lumix, 15 de Mayo de 2009, 11:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Gracias por la review!!!! Es un set fantástico, pena que ya no se pueda conseguir, sus formas, el tener un entramado de liftarm (por una vez quedan mejor que los technic bricks) y el magnífico mecanismo de despliegue lo hacen muy especial, es de los pocos de Technic StarWars por los que quizás estaría dispuesto a soltar algo de pasta  :D

kiguili

Cita de: MicroJavi en 15 de Mayo de 2009, 19:41:37 PM
Creo que se lo compro de los primeros después de sus "Dark ages" ;D

en mi caso fue asi :D

yo lo tengo ahora en de constrido en al 2º opcion

y lo que comenta lumix del deterioro de las gomas muy cierto. pasan todas a mejor vida

Lumix

Gracias por vuestras respuestas!

Cita de: Spazski en 15 de Mayo de 2009, 12:02:15 PM
Cita de: Lumix en 15 de Mayo de 2009, 11:47:33 AM
This is a LUMIX reviewTM
:o ¿Ya te han pagado los derechos de imagen? Mira que somos un foro sin ánimo de lucro... no tenemos dinero  :-\ :P

Jeje, si te fijas mis primeras reviews no tienen ese sello. Quizás algún dia si me sobra el tiempo las reedite con nuevas fotos, videos y demás  :)

Cita de: MicroJavi en 15 de Mayo de 2009, 19:41:37 PM
Creo que se lo compro de los primeros después de sus "Dark ages" ;D

Nope, este me lo compré cuando salió, hace 9 años, empezando mis "Dark Ages". Lo que pasa es que hasta ahora lo he tenido lleno de polvo, y las piezas que hacen de sus lásers gemelos estaban "de prestado" en los tubacos de escape de mi (mitico) 8448 tuneado.

Por eso hace poco decídí someterlo al proceso de rescate de las "Dark Ages", limpiarlo, sustituir las gomas, volver a poner en su sitio las piezas "prestadas" y así devolverle su merecido esplendor.

Cita de: MicroJavi en 15 de Mayo de 2009, 11:55:34 AM
el set en cuestión, pues no me llama nada, es de los pocos que no me gusta de SW (¿sera porque no vuela por el espacio? :D)

Jejej, no será porque es "Technic"? Porque el clone turbo tank no vuela y ese si te gusta  ;D ;)

Cita de: Evo en 15 de Mayo de 2009, 14:27:22 PM
Cómo te lo curras Lumix. Dime, ¿cuanto sueles tardar entre las fotos, la edición de las mismas, la redacción y la recopilación de información técnica del set? (¡Ah! Y la composición de GIF's animados ;))

Bueno, suelo gran parte de la redacción de la review, como diria Tofux, "en horario laboral, por supuesto", pero vamos, se van unas cuantas horitas entre todo lo necesario para confeccionar la review. Pero bueno asi de paso junto dos aficiones  (fotografia y lego) y además consigo "prolongar el montaje" del set, saborearlo más y disfrutarlo y compartirlo. Recuerdo una respuesta de un usuario de eurobricks en una de las reviews del 10195 que decia que lo habia montado (el 10195) en menos de 4 horas... 250€ para montarlo en menos de 4 €? Ni que estuviera intentando batir un récord... con lo que se disfruta el montaje de un set, qué prisas oye...

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legoscar

Me lo acabo de pillar por 26 eurillos. A ver si me llega pronto.

Lumix

Cita de: legoscar en 18 de Mayo de 2009, 20:32:39 PM
Me lo acabo de pillar por 26 eurillos.

Estas en racha ultimamente...  :D

legoscar

CitarEstas en racha ultimamente...
Además de verdad. Obviamente es de segunda mano pero según las fotos y los comentarios del vendedor está 100% en perfecto estado. Ya veremos pero desde luego que no pare la racha. Me preocupa el tema de las gomas. Quizás tenga que comrparlas aparte si están en mal estado. Por cierto fantástica review. No sé si llegas a ser consciente del dinero que nos haces gastar a mas de uno en sets que en principio no teniamos previsto comprar como es éste caso.

kaká22

Que obra de orfebrería... cuánto cobraría el genio que lo diseñase..

legoscar

Una puntualización a los que penseis adquirir éste set. Después de llevar construido la parte de las 3 patas creo que éste set és con diferencia lo más dificil a lo que me he enfrentado. Para empezar trae las instrucciones equivocadas en los pasos 34 y 36. Deberia venir una hoja de rectificación suelta. Si os gustan los retos éste sin duda lo és. Yo no se que pensareis pero yo no tuve tantos problemas ni con la grua 8421.
CitarQue obra de orfebrería... cuánto cobraría el genio que lo diseñase..
Yo no lo habria definido mejor.

lebron

Lo de las instrucciones equivocadas es en las tuyas o en todas en general?

Porque resulta raro que Lumix no lo haya comentado en la review, no?

No obstante, ánimo con el set y ya verás que cuando lo tengas terminado te sientes orgulloso. ;)

Disfruta.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legoscar

En mi set viene con el manual y una hoja aparte con 2 rectificaciones, una por cada cara.

Lumix

Cita de: lebron en 26 de Mayo de 2009, 22:27:57 PM
Porque resulta raro que Lumix no lo haya comentado en la review, no?

Faltaría mas, claro que está comentado en la review, aqui:  ;)

Cita de: Lumix en 15 de Mayo de 2009, 11:47:33 AM
El manual detalla para cada paso las piezas que se usarán, pero no tiene al final un inventario de las piezas. Se incluye además una hoja con correcciones:

Y efectivamente este set es bastante complejo de construir, sobre todo porque hay que fijarse bien en colocar cada liftarm correctamente (como en cualquier otro Technic), sólo que en este caso, el más minimo error echa al traste todo el mecanismo del Droideka  ::)

lebron

Ok, perdona Lumix, es que no me había dado cuenta.

La verdad es que en un set que a mi gusta mucho, si tengo suerte y lo encuentro por Nueva York, lo mismo lo compro.

Saludos. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lucaslegorio

este set yo pude conseguirlo hace ya unos 3 meses a un precio bastate razonable, ademas me lo vendieron nuevo lo que se agradece ya que utiliza esas gomas... la verdad es que muchos sets de technic de esos años se estresan mucho poniendoles gomas...
tengo el 8000 pit droid, 8001 battle droid y la verdad es que ambos tienen muchos elasticos, sin quitar el prestigio que les da la transformacion al apretar un simple boton, las gomas lamentablemente no son eternas, para el muestrario de estas figuras prefiero reemplazar las gomas por un amarre con un hilo y aseguro tener las gomas al momento que si deba usarlas. Este set la verdad me gusta arto, su tamaño y su forma estan muy conseguidas ya que es funcional y respeta la figura original, estos sets de technic SW me gustan bastante, me gusta la variedad de piezas que traen =)

otras lineas de ejemplo para mostrar el uso de gomas son ciber slam y los speed slammers de esos años

saludos exelente review
Another BRICK in the wall

legoscar

Yo no sé que hago mal. Lo he montado ya 3 veces y apostaria mi dinero a que está correctamente ensamblado. El caso es que cuando subo la pata trasera no hace 'clic'. Tengo que mover la pieza marrón en la que se encaja para que se quede pillada. Todas las gomas son nuevas. La verdad es que me ha decepcionado.

kiguili

no desesperes

yo tarde varios dias en hacero funcionar bien. creo que la parte que no entendia del manual era respecto a la colocacion de unas gomas. ten en cuenta que en el manual las vistas cambian cada dos por tres y has de estar atento o no se parecera nada a lo que contruyes