Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Barad - Dur

Iniciado por Lost AFOL, 17 de Mayo de 2009, 01:42:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola;

no sé si ya se habrá publicado algo parecido antes (he buscado y no he encontrado nada), pero me he encontrado esto en Brickself que seguro que le gustará a todos aquellos seguidores de ESDLA:

Aqui os pongo un enlace a la galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=375291

Un saludo!!!!

MicroJavi

Una preciosidad, y muy GRANDE, y con 2 Nazgul con sus Bestias Malignas y todo, me ha encantado, gracias por el Link (¿habeis visto el Venator que tiene?, es impresionante también)

Sr. Lego

Ya lo habia visto y es precioso. Quizás le falte algun Orco dando por saco por ahí.

lebron

Una construcción digna de alabanza.

:)

Debe valer un pastón.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

eduardo

Está muy bien. Lástima que este tío no se ha leido el tutorial de Lumix de como fotografiar los MOC's.  :guino:

lebron

Por cierto alguien sabe dónde se puede comprar una vitrina como la que tiene con la naves de SW?

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lego_hades

Está genial, pero, nadie se ha fijado que brickshelf ya funciona :o. Aparte del Barad-Dur, el venator y el munficient estan geniales.

Saludos

MicroJavi

Cita de: lebron en 17 de Mayo de 2009, 11:03:18 AM
Por cierto alguien sabe dónde se puede comprar una vitrina como la que tiene con la naves de SW?

Gracias.

Mi sobrino se compro una como esa en el Ikea para sus figuras de Final Fantasy (tiene un montón el tío :o) y la verdad que esta muy bien :guino:, protege bastante del "maldito polvo" ;D

Legotron

Está genial, sobre todo el detalle del ojo, que le ha quedado muy bien, aunque en las fotos a contraluz no se aprecien muy bien los detalles.

LEGOMAN

Es impresionante, sobre todo por el tamaño que tiene la cosntrucción.... Ahi hay muchas horas y mucho dinero invertido!!!!!
GENIAL
- PIENSA EN LEGO -

Blastem

Dios, qué daño el contraluz.... (Buscaría ese efecto???  :confundido:)

Coincido con Legotron en que el ojo está bien logrado.

Un MOC espectacular, sí señor  :)

hispalugniano94

Me encanta!!!! pero me quedo con la pedazo nave separatista que se ve detras xD

Lumix

Es una pasada, enorme y bastante fiel al modelo de la pelicula... mmm de qué me suena esa frase?  :D :D :D

Me gusta mucho cómo ha hecho el ojo de aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado  :P Es el complemento ideal para esta torre de grandes proporciones, igual que los nazgul. De todas formas y en relacion a lo famosa que es la saga de SDLA, no se encuentra tanto hecho en lego por ahi... es curioso. Será que todo el mundo tira más por Star Wars, Castillos y Steampunk.

Las fotos son regularcillas como mucho, las ha hecho a contraluz bestial y con flash, y salen sombras intrusivas, una pena. Tiene pinta de tener una colección bastante potente.

jig

tremenda  :o :o... y los cajones donde guarda el lego una pasada tambien... y el espacio donde lo tiene todo tambien ...

y yo ...  :'( :'( :'( no me echare a llorar, ya estoy llorando  :-[

Lost AFOL

Trasteando por ahí me he encontrado estas 4 fotos perdidas en una galería de Brickself de un tal Lugola, pero él no es el autor, no se quien lo hizo, pro es de hace 4 años. Esta vez no se trata de Barad - Dur, sino de Isengard, y también  tiene un tamaño respetable: