Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Para cuando la Echo Base?

Iniciado por davidin71, 30 de Mayo de 2009, 14:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriaaa

Bueno ya que esta hecho el hilo pregunto yo tmb  ;D ;D

Alguien vio tambien el set de endor?? lo digo porque tenia entendido que salian todos entre julio y agosto, y como hay gente que ya ha visto el de hoth, pues queria saber si ya estan todos los modelos que habian de salir en verano en las tiendas o solo el de hoth en conctreto.

el señor del ladrillo

Cita de: adriaaa en 08 de Junio de 2009, 20:27:51 PM
Alguien vio tambien el set de endor??

Yo lo he comprado y todo :D. Por valencia hay unos cuantos.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

adriaaa

Cita de: el señor del ladrillo en 08 de Junio de 2009, 20:35:36 PM
Cita de: adriaaa en 08 de Junio de 2009, 20:27:51 PM
Alguien vio tambien el set de endor??

Yo lo he comprado y todo :D. Por valencia hay unos cuantos.

Ooo que bien! un dia de estos voy a ver si veo alguno por barcelona, que si no luego cuando llegue la calor de verdad da pereza ir por la calle y me quedaré sin :D

xenmu

Pense que ese set saldria mas tarde, buscare por Vigo a ver si esta disponible

xenmu

Ya lo tengo en mi poder y ayer mismo lo monte, a quien le interese que no lo dude en pillarlo esta muy bien. He visto tambien el venator, el y-wing, el set de hoth y varias novedades 2009.

davidin71

Ya tenemos la Echo Base. Ahora a disfrutarlo. La verdad es que compramos estos sets por las minifigs porque la caja abulta mucho y el contenido es mas bien pobre. El bicho con cuernos es feo de narices.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.