Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Para cuando la Echo Base?

Iniciado por davidin71, 30 de Mayo de 2009, 14:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidin71

Hola foroeros;

Alguien sabe para cuando sale en Hispania la Echo Base? Es que yo soy de los nostalgicos...je..je..je.

Un saludo imperial

hispalugniano94

No creo que fuese necesraio abrir este post, simplemente preguntarlo en el subforo de rumores y novedades.  :)

Contestando a tu pregunta la echo base saldra en España en fechas de junio/julio o agosto. Vamos que saldra en verano.

lego_hades

sip, y en algunas tiendas ya esta, lo confirmo, la he visto, pero no comprado :(, tal vez un dia de estos, quien sabe, aunque estoy ahorrando para set's grandes, pero ahora habra gasto en otras cosas porque hay feria en el barrio :P

davidin71

No creo que sea necesaria la mala educación.

Jetro

hispalugniano94

No comment  ???  >:( (sin comentarios)

Haber que yo sepa solo te he dado un consejo si lo has asimilado como un ataque personal con mala educación haya tu, de momento me he dignado en contestar porque no creo que te cueste buscar un poco de información por el foro o por cualquier sitio o preguntarlo en el subforo que he nombrado en mi anterior mensaje, antes que abrir otro post.

saludos.  >:(  >:(  >:(

josemivallejo

yo ya la he visto por malaga, asi que ya la tienes disponible, es cuestion de buscarla

davidin71

Envio un mensaje al año y salgo escaldado. Okey, okey, pido disculpas, Ya no voy a enviar mas mensajes y solo me limitaré a leer los comentarios.

Sr. Lego

Davidin, tampoco hace falta ponerse así, no he visto señas de mala educación en ningún momento. Dinos tu donde las has visto.

davidin71

Es que me ha dejado un poco cortao. Y no es la primera vez que me pasa. Envias el mensaje y palo del moderador o algun forero. Hay que tener un poco de paciencia con los novatos y mas para los que Internet no deja de ser un poco frustrante. Que si esta norma, que si la otra. Que si el mensaje deberia estar aqui o allá....

lokosuperfluoLEGOman

[Off Topic ON]Precisamente al ser novatos hay veces que es necesario decir lo que está permitido o no, o dónde poner un post porque si no se sabe cómo funciona el foro al final todo es un lío :D. Pero desde luego hay que hacerlo con buena educación, y es normal que te digan esto es así, esto es asá, esto va allá, al menos a mi me pasaba lo mismo ::) cuando entré en el foro.[Off Topic OFF]

Tendré que buscar esa Echo Base, que impaciencia me corroe por dentro :P

hispalugniano94

Cita de: davidin71 en 31 de Mayo de 2009, 11:09:52 AM
Es que me ha dejado un poco cortao. Y no es la primera vez que me pasa. Envias el mensaje y palo del moderador o algun forero. Hay que tener un poco de paciencia con los novatos y mas para los que Internet no deja de ser un poco frustrante. Que si esta norma, que si la otra. Que si el mensaje deberia estar aqui o allá....

Si yo tambien he sido un poco duro pero no era una norma davidin71 era un consejo simplemente  ;).

jm

Merece la pena utilizar las caritas; suelen quitar hierro al asunto ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Captain_Trinto

Buenas noches!

Comentar,que yo también la he visto ya a la venta en Sevilla, me imagino que será cuestión de tiempo verla en más lugares de la península.

Lost AFOL

Yo me acabo de llevar la última que había expuesta en una tienda de Majadahonda (Madrid), y aunque la fecha de salida era para hoy, tenía pinta de llevar ya unos días a la venta como bien dicen por aquí.