Pequeña (y atestada) Batalla de Hoth

Iniciado por Lost AFOL, 02 de Junio de 2009, 11:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!!

Bueno, este post supongo que también podría valer para el subforo de ordenación, pero al ser de temática Star Wars, he creido más correcto colocarlo aquí.

Voy a mostraros lo que he hecho con los sets 7666 4500 4483 y 7749:

La verdad es que no era mi intención hacer algo así (al menos no lo era hace 4 años cuando adquirí el 4500 Snow Speeder, porque no sabía que iban a salir sets como el 7666 o el 7749) pero una vez que se tienen estos sets y también se tiene una acuciante carencia de espacio, colocarlos juntos es lo más lógico ( ya sí se matan dos pájaros de un tiro).

Es la solución que poco a poco estoy aplicando a todos mis sets de Star Wars (esto no es nada nuevo, seguro que más de uno lo habéis puesto ya en práctica), aunarlos por témática o episiodio dentro de lo que es la saga. Así ya tengo juntos en las mismas baldas de la estantería una dedicada a cazas TIE, otra a una mini batalla de Geonosis, otra solo de cazas rebeldes,...

Tengo por ahí el set 7128 y el 7657 que acabaré juntando con el set de la Batalla de Endor cuando lo adquiera, aunque el 7657 me va a desentonar un poco con el nuevo AT - ST.

Eso sí, algunas de la baldas acaban un poquito atestadas con tanto set.

Un saludo!!!!

sigpro

Redios! Eso sí que es combatir a bocajarro.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jig

me ha gustado lo de bocajarro, buena pinta que tiene  :D

Lumix

Yo también estaba teniendo problemas de espacio últimamente y al final he optado por comprar estanterias. De momento me han servido de desahogo pero con las ultimas adquisiciones me voy a tener que comprar más estanterias, jeje. También lo pongo por temas, no sólo Star Wars, sino también Technic, que ocupan mogollón, y Mars Mission. Coincido en que es buena idea agruparlos por "dioramas"  :D

el señor del ladrillo

Yo tengo una parecida, sólo que el AT-AT no me cabe. Cómo siga andando se carga media base rebelde :D.

Por ponerle alguna pega, esa mezcla de bluish grey rebelde y gris antiguo imperial deja mucho que desear :-X...

Legotron

Pues es un buen aprovechamiento del hueco, lo tienes guardado y además te queda un diorama majete, aunque apretado.  :D :D :D

Lost AFOL

Ciertamente está muuuuy apretado, pero en el caso de la balda en la que solo tengo cazas rebeldes, la cosa es peor!!!! :D :D :D

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Junio de 2009, 20:03:12 PM
Por ponerle alguna pega, esa mezcla de bluish grey rebelde y gris antiguo imperial deja mucho que desear :-X...

Ya te digo, justo el 4483 salió la última temporada del antiguo Dark Gray, el 4500 que fué del año siguiente ya traía el Dark Bluish Gray. Pero no solo este detalle desentona:

- El snowspeeder 4500 es sustancialmente diferente al que viene en el 7666 (a mi 4500 le cambié los cañones por unos similares a los que traía el del 7666 como podéis ver en la imagen, así la diferencia no es tanta)

- Dentro del AT - AT están los tres snowtroopers originales que venían con el set, luego los que están en la estantería pertenecen al 7666 (dos) y al 7749 (dos). ¿Y entonces porque hay cinco snowtroopers en la imagen? Por que uno de ellos es el que venía con un cañón en el 4504. Los snowtroopers son lo único que no han cambiado en los 6 años que han pasado desde la edición del 4483 y el 7749. El cañón que venía con el snowtrooper del 4504 lo tengo guardado dentro de dicho set, pero si lo hubiera puesto en la estantería, habríais podido ver tres diseños de cañones diferentes. Esto por lo tanto sería otra pega más.

-Las torres laser que vienen tanto en el 7666 como en el 7749 son muy diferentes entre ellas. A mi me gusta más la del 7749, por eso he puesto la otra en un segundo plano tras el AT - AT.

-En un segundo plano también tras el AT - AT he colocado al soldado rebelde que venía con el 4500. Este aun traía el color de piel amarillo propio de las auténticas minifigs, con un mechón de pelo colgándole a lo "rebelde" y los pantalones en color Light Bluish Gray en vez de blanco, así como un blaster de space classic. Pero es que entre los soldados rebeldes del 7666 y del 7749 también hay diferencias, aquellos llevan las gafas para la nieve de siempre y estos otros traen un nuevo tipo de gafas más moderno.

Esto es lo que tiene el que halla pasado tanto tiempo entre la edición de los diferentes sets, pero vamos, tampoco es un problema. El problema grave es la falta de espacio, que me obliga a solo poder comprarme la Batalla de Endor y el Separatist Shuttle en lo que queda de temporada y,..... rezar para que no me gusten los sets de Star Wars de las próximas temporadas (un imposible  :P)

Un saludo!!!

sigpro

¡¡¡Discriminación!!!

¿Cómo osas decir que hay tres snowtroopers de serie en el AT AT 4483? ¡Eso es trato de favor!

Y los snowtroopers del 4483, por lo menos los que tengo yo, son de cadera light gray. Los del 10178, 7666 y 7749 son, que yo sepa, de cadera light bluish gray.

Los del 4504 debieran ser light bluish gray, pero yo los tengo light gray, fruto de la falta de información en los anuncios de cierto portal de subastas...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Cita de: sigpro en 03 de Junio de 2009, 09:47:05 AM
Y los snowtroopers del 4483, por lo menos los que tengo yo, son de cadera light gray. Los del 10178, 7666 y 7749 son, que yo sepa, de cadera light bluish gray.

Cierto!!!! Ahí me he "colao", es verdad, pues una diferencia más encontrada, gracias Sigpro. Esto me recuerda que también estos Snowtroopers venían armados con blasters antiguos, esos que son megáfonos.

Un saludo!!!