Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7991: Recycle Truck

Iniciado por Pol, 02 de Junio de 2009, 22:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Indexado
Aunque ya hay, no una ni dos, si no dos, review de este set, me ha hecho ilusión hacerla, así que aquí os la dejo.

7991 Recycle Truck
206 piezas, costándome el set 13.56, nos hacen una media de 0.06582524271844660-- cts/pieza aprox.

Las fotos no son nada del otro mundo, me ha desaparecido una lámpara de mi habitación -concretamente la de luz blanca- por lo que las fotos están hechas con luz natural vespertina.

La caja, de cartón duro: para abrirla hay que rasgarle una de las dos pestañas laterales:

Reverso de la caja, con los 'gadgets' del set:

Contenido de la caja:

Instrucciones mediapágina apaisadas
Dos bolsas numeradas 1-2
Tres plates 2x16 dark bluish grey
Pegatinas

La bolsa 1 trae la minifig y una bolsita con las piezas pequeñas de la cabina.

Como ya indicó lluisgib en su review de este mismo set, se puede apreciar la falta de piezas "de relleno" que harían mucho más sólida la construcción.

La cabina ya ensamblada.

El contenido de la bolsa 2.

Montaje completo del contenedor.

Y del de la puerta del contenedor.

Piezas sobrantes: muy pocas!

Como también ampliamente se ha comentado, se echa en falta otro basurero, pero yo tan murri, tuve la suerte de que mi novia me trajo dos minifigs 'PaB' de Hamburgo y una de ellas tenía el torso, así que olé, ya tenemos dos (pala azul no incluída en el set)

Como debería ser, con dos basureros!

'Gadget' del contenedor.

Lo bueno:
- Jugable 100%
- 4 Accesorios city (pala, escoba, carro y papelera)
- Matrícula con el número del set!
- Fácil construcción
- NARANJA!
Lo malo:
- Pegatinas.
- Si le das mucha caña, te pueden llegar a saltar las piezas del cargo.
- 1 minifig
- Sin puertas, el techo se tiene que sacar entero (y yo, que tengo los dedos muy finos, desmonto el parabrisas y el parachoques sin querer para meter/sacar la minifig x'd)

Opinión personal: Es un set excelente, el color enamora -si te gusta el naranja, claro- y un 'must-have' para cualquier diorama city.

Nota: 9

Comentarios: Entre todas las dudas que tenía, he comprado este set porque soy fan del color naranja y porque tengo una relación especial con los basureros, sobretodo después de ver la serie de animación "Planetes" de Makoto Yukimura, que trata manera bastante tragicomédica un futuro problema como puede ser la basura espacial.

(Trajes espaciales de basurero *_*)

Gracias por leer la review, lo he hecho lo mejor que he podido basándome en las grandísimas reviews de Lumix!
Un saludo!

pd. Extra pics 14-17 en Brickshelf

jm

Me ha gustado que la minifg te ayudase a montarlo :D :D :D
Aun así, veo mucho pasos en casi todas las review... no se si será malo o bueno... yogurghelado :P
pd. redondea por favor :D 0.0658 (y ya es bastante ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

STM

La review está curiosa, a mi no me importa las que se hagan así hay más puntos de vista y detalles que se puedan dejar otros.

Tan solo comentar que yo también tengo este set, y eso que me pillé antes la hormigonera pero fueron de los primeros después de unos "dark ages", con estos volvieron Lego City a interesarme ya que llevaban unos años haciendo sets infantiles 100%

S@lu2 y felicidades.  8)

Legotron

Buena, review, aunque sería aconsejable que redujeses el tamaño de las fotos, ya que algunas ocupan casi 1MB, y he necesitado un minuto hasta que las he podido ver todas.

Con ese tamaño las puedes dejar, con cualquier programa de retoque fotográfico, en menos de 100KB.

60.000 bricks y subiendo...