Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Que ha pasado con el lego piratas?

Iniciado por el señor del ladrillo, 15 de Octubre de 2006, 13:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Después de Megabloks y de Playmobil, se habrán mirado a sí mismos y habrán decidido volver a sacar la línea; no tienen que pagar licencias así que suponemos que será baratito ^^

Silvestre

Cita de: Gobernador en 18 de Agosto de 2008, 11:20:39 AM
Bueno, pues parece ser que suenan campanas piratiles, como ya ponia por ahi, estoy ansioso, pero a la vez con incertidumbre, estaran a la altura? viendo la direccion que ha tomado lego con sus ultimos sets, creo que hay motivos para el optimismo, no veo el momento de poder comprar los sets en las tiendas y no tener que olfatear en la red. Nuevos barcos? Nuevos fuertes? Pueblos costeros? barcos de pescadores o balleneros? Ummm a ver que es lo que pasa finalmente!!!!!!
Saludos a todos

por diós que no la saquen demasiado buena o los de city tendremos que resistir grandes tentaciones... ;) 

pulipuli

Silvestre, los de City vamos a estar perdidos :D

Gobernador

Bueno bueno,
[modo repugnanto on]
Tampoco han sacado tantos sets, ni son tan grandes....
[modo repugnanto off]

Que maravilla, ahora en serio, no hay muchos y muchos de ellos no seran muy caros, pero lo que tengo claro  es que esta vez no voy a dejar escapar ninguno!

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Raster

Creo que me he perdido algo de este hilo, porque no me entero de mucho...
Según decís van a sacar nuevas cosas de Piratas? uhmm de ser así ya estoy deseando verlos, aunque la verdad no me espero nada del otro mundo, que luego conozco a los de LEGO con sus novedades fashions (pondrán barcos con el caso de una pieza conducidos por esqueletos), y sus colores "sorprendentes" que solo los Arvo saben emplear (sin rencor  ;D)

Sin bien y tal y como decís, últimamente me parece ver un poco de esperanza en los nuevos sets que van sacando, será que están volviendo al buen cauce? nos sorprenderán con nuevas joyas de piratas???, yo la verdad no lo creo, pero esperaremos a ver que nos ofrecen...

Nadie sabe nada?, que es eso de unas fotos que decís?, hay material de contrabando de fotos?... un privado?  ::)

Raster

Me auto-respondo, ya he visto eso que me han enviado por privado  ::)

Oye, la verdad es que no pinta nada mal... me han sorprendido, habrá que picar algo de aquí y algo de allá  :P
Gobernador, tu tienes que estar contento, no se veían sets así de Piratas desde hace cosa de 8 años, así que ... aprovecha!!!!

Ya podían hacer algo parecido con Castle, y dejarse de poner ejercitos de esqueletos coñe!!!

Gobernador

Contento no es la palabra, exultante, emocionado, ansioso, histerico...
(tengo a la pobre Queen of the bricks aburridita con el tema, es una santa!)
En fin, que va a ser un buen año leguero!!
El Gafapasta

CANARIO79

Lo cierto es que los nuevos sets de piratas resultan bastante buenos, mas de lo pensado. Habrá que apretarse el cinturón con city....

Patitoguay

Segurp que me agenciaria con un set de piratas.

Gobernador

Los nuevos piratas, cada vez queda menos, y la verdad es que prometen, pero yo lo que hecho en falta en la serie piratas son mas edificios civiles, con los que poder montar un pueblo del caribe, casas, comercios, ese tipo de cosas, que creo que son el complemento ideal.
De todas formas, la perspectiva de un nuevo barco y un nuevo puerto, es algo realmente jugoso!!
El Gafapasta

Legotron

Pero los edificios civiles siempre se los puede construir uno mismo, siguiendo el estilo de los sets oficiales es fácil.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Aparte de eso hay que dar mas tiempo a que salgan nuevos sets. Los que hemos contemplado seguro que solo son una parte de la primera hornada. Vamos, que supongo que no sacaran una linea para 4 o 5 sets. Tiempo al tiempo...

Legotron

Cierto, si tiene el éxito que se le supone seguro que dura unos años. No como esas otras líneas nuevas, mezcla de de manga y chinpum, que según se presentan las primeras fotos de sus sets ya se puede adivinar que van a durar poco.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Si, hay una nueva linea horrible para mi gusto. Yo preveo que los piratas despues de su reaparición tan esperada para muchos vaa tener el éxito de castle, city o más...

Sr. Lego