Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Que ha pasado con el lego piratas?

Iniciado por el señor del ladrillo, 15 de Octubre de 2006, 13:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

La verdad es que con el tiron que tienen ahora la cosas de Piratas, por las pelis de Piratas del Mar Caribe. Podrian haberlo aprovechado y bien.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Pues sí, porque las minfigs de esa línea y sobre todo los barcos eran realmente muy bonitos.

60.000 bricks y subiendo...

ar.brick

Pero Megabloks tiene la licencia de Pirates of the Caribbean...

Legotron

Bueno, pero la serie de piratas original de LEGO era genérica, con lo cual no necesitaba de ninguna licencia.

Supongo que LEGO tampoco querrá tener simultáneamente muchas líneas en el mercado ya que preferirá potenciar las líneas que más beneficios le reportan.

60.000 bricks y subiendo...

Siderx

Cita de: Hezekiah en 16 de Octubre de 2006, 18:56:50 PM
Eso digo, onde estan esos barcos con cañones y esas banderas negras , que causaron el terror en el caribe...

Bueno confieso que en mi caja de legos están algunos de esos Piratas, de hecho mas de los que recordaba, pronto publicare alguna foto. Por ahora estoy reagrupando y reorganizando mis brick, tengo el grueso de piezas en la casa de mi hermana, pero en esta semana tratare de reunirlas de nuevo.

camiloduran

yo tengo un set de la reedición de piratas del 2004 y la verdad es que si, son bastante extraños.. es mas, pense que me habia equibocado y habia comprado DUPLO ;D . eN REALIDAD CREO QUE SI SON DUPLO... NO SE LE PUEDE QUITAR NINGUNA PARTE ::) .

PD: es el 7074...ademas los sets en si no estan tan mal, pero los minifigs... ::)

Siderx

Para los que querian ver Piratas

Evo

AUTOMOD: ^^

Sr. Lego

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHH habia oido algo, ero al ser una fuente del foro, ya me fio...que bien otra vez esos piratas...¿algun set impulse?

Evo

julencin2000

Set pequeño por tres euros incluyendo una minifig y algo de background o cachivache.

Sr. Lego

¿HAsta cuando no se pueden poner imagenes?¿3 meses antes?

julencin2000

Cita de: Sr. Lego en 15 de Agosto de 2008, 11:28:57 AM
¿HAsta cuando no se pueden poner imagenes?¿3 meses antes?

No hay plazo establecido que yo sepa. Supongo que hasta que LEGO no lo confirme oficialmente, cualquier imagen colgada es "alegal".

Evo

AUTOMOD: ^^

Gobernador

Bueno, pues parece ser que suenan campanas piratiles, como ya ponia por ahi, estoy ansioso, pero a la vez con incertidumbre, estaran a la altura? viendo la direccion que ha tomado lego con sus ultimos sets, creo que hay motivos para el optimismo, no veo el momento de poder comprar los sets en las tiendas y no tener que olfatear en la red. Nuevos barcos? Nuevos fuertes? Pueblos costeros? barcos de pescadores o balleneros? Ummm a ver que es lo que pasa finalmente!!!!!!
Saludos a todos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0