Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores, vuelve Space

Iniciado por jmacias, 16 de Octubre de 2006, 05:51:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Hay ciertos rumores de que a finales del 2007 vuelve el tema Space ¿que os parece?

manticore

Sería fenomenal, siempre desde mi punto de vista fanático del tema. Con tener cuidado de que no se solape con Star Wars y no volver a cometer la "tontería" de separar la línea entre "Alienhunters", "Alphaleperos", "Betamarcianos" y "Robotijosbotijos" (véase año 94-95 más o menos)

Rick83

la linea espacio llevaba años manchada de "partidismo" en el año 1988 cuando salieron los blacktron I y al año siguiente con los space polices I, en el 90 con los M-Tron y así sucesivamente hasta que en 1998 se colapsaron con los insectoids... definitivamente despareciendo en e año 2000
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Legotron

A mí me gustaba mucho la línea de space classic, aunque con la de star wars he encontrado una digna sustituta  ;D ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

otum

Wellcome al lado oscuro, :D :D

la verdad es que cualquier cosa relacionada con naves siempre es bien recibida

ar.brick

¿Rumores?  El embajador Nelson Yrizarry ya dijo que .

Espero que salgan sets como Classic Space, pero no espero grandes cosas...

manticore

ar.brick, deja de provocar con tu avatar, que tengo euros "calentitos" que gastarme...  ;)

jmacias

bueeeno, rumores confirmados.....

manticore

--------, es frustrante estar 6 minutos y medio escuchando risas, algún abucheo y... ¡¡no tener ni idea de porqué se descoj... todos!!. Menos mal que ar.brick está por aquí, ¿no?... ¡¡oyeeeeeeeeeeeeee!!... ¡traduce rápidooooooooo!

Hezekiah

ohhhh vuelve space, espero que sean bastantes molones  ;D, aunque tambien podrian volver mis amados piratiras  :D.

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

a mi es que siempre me atraían las naves de lego más que nada por lo que bién ;D ;D ;D ;D...aunque principalmente star wars...pero etán confirmados esos rumores???
-lumandi-

el señor del ladrillo

También sé que volverá el lego aquazone bajo el nombre de Aquaraiders.

Nota:Estoy diacuerdo con Hezekiah sobre lo de los piratas.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

Escuchad bien......... es sólo 1 segundo