Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores, vuelve Space

Iniciado por jmacias, 16 de Octubre de 2006, 05:51:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Legotron

Por un lado seguiría con mis construcciones Star Wars, para ir terminado esos proyestos que tengo en pleno desarrollo y empezar con la fase de "enseñar", las fotos, dioramillas, etc.
Pero también me motivaría mucho poder recrear escenas de batallas medievales o de romanos, con dioramas llenos de minifigs, castillos, poblados, etc.  Seguro que el relanzamiento de una línea clásica de castillos o de romanos me serviría de revulsivo para retomar esas pequeñas construcciones medievales que tengo cuidadosamente guardadas desde hace varios años. (¡¡¡Black Falcon Pouaaaaaa!!!)

60.000 bricks y subiendo...

ar.brick

Ahora rumores de Castle. :D

Espero que estos meetings con grupos de Space y Castle tenga mucho éxito, y que salgan líneas decentes.  No tengo mucho space ni classic castle. ::)

el señor del ladrillo

Perdón por cambiar de tema,pero ya que hablamos de nuevos sets de lego space,pido,por favor,que no vuelvan a hacer sets de M:tron;la manieta de los imanes.No es que no me gusten(todo lo contrario,me encantan),pero sé de un lugar secreto(no de internet)que solo lo conozco yo y un amigo mio,situado en la comunidad de Aragón.No puedo concretar más(ya os he dicho que es secreto).Donde venden,y a buen precio :)el mismisimo 6989.Asi que sería un fastidio que lo volvieran a hacer >:(.

P.D:Ya os avisaré cuando lo compre ;D ;D ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Bonito set, desde luego. Pero no sé si el relanzamiento de la línea Space implicará reeditar sets antiguos.
http://www.peeron.com/inv/sets/6989-1?showpic=1367

Legotron

Pues si reeditan algunos a hacen parecidos que sean los bonitos  ::)

Rick83

uf el 6989... es horrible, lo siento mucho para los que le guste espacio, pero es un cacharro demasiado voluminoso.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Adoro los cacharros voluminosos... ::)

otum

a parte de voluminoso (que no es malo) es como no ROJO!!!!!! color que debe ser baratísimo de producir  :D :D :D

jmacias

El rojo es más caro que otros colores.

otum

Pues no lo entiendo, porque me reconocereis que a LEGO le gusta mucho utilizar el color rojo, comparto la política de colores respecto a evitar la creación de sets bélicos, pero daria mucho juego el utilizar más colores, sobretodo en líneas temáticas como la city.

Pero lo que si tengo claro no, clarísimo es que sean rojos, azules, o fucsias me seguiré pillando mi dosis de ladrillitos  :D :D :D :D :D

Legotron

Creo recordar que vi en un artículo que se comentaba que el "precio" de los colores dependía de las materias primas con las que se obtenía los pigmentos. Había ciertas diferencias entre algunos colores ya que requerían distintos tipos de pigmentos y por ello eran más o menos caros, aunque la diferencia por pieza es insignificante, cuando hablamos de docenas y centenares de millones de piezas se empieza a notar.

jmacias

El coste está en conseguir siempre el mismo color. Es decir, obtener simpre la misma tonalidad. ¿Habeis pensado lo que puede suponer esto?
¿Y las miles de piezas que saldrán con tonos ligeramente diferente que irán a la basura?

No entiendo mucho de química, pero al parecer, hay ciertos colores, que son más fáciles de obtener siembre del mismo todo, y otros que no.

En cuanto a lo de la mínima diferencia..... jeje, que quieres que te diga, acuerdaté de lo de la aceituna......

Legotron

Por eso, un ladrillo es 0,1 cent, algo insignificante, pero 1000 millones de ladrillos a esa variación es un millón de euros.

manticore