Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Heracles - Terminado!!

Iniciado por Evo, 11 de Junio de 2009, 12:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

NOTA: WIP - Work In Progress (en obras, vamos  ;))

Este es el último proyecto de la flota pirata steampunk en el que estoy trabajando. Aún no llevo demasiado y creo que cambiará mucho cuando termine (en especial la escultura de proa). Sin embargo quería compartirlo con vosotros. Lo que le sale de los costados son los engines, aún sin las hélices, y con unas pequeñas lamparitas de gas colgando sobre ellas. Tenía pensado endosarle baterías de cañones debajo del casco, y la curva central que prosiguiera en un arco hacia la parte de atrás (descubierta). ¿Qué opináis? ¿Que sugerís? Aún tengo muchas dudas sobre donde llevar el barco, y empecé a construir lo que tenía más "claro". Espero vuestros comentarios, gracias.

Pincha en la imagen para verlo más grande.

Legorocky96

tte esta qedando verdaderamente chulo, sige asi!
Por cierto eso de poner baterias de cañones debajo, si qedaria bien, pero no qedaria mejor o mas realista en las alas o en los laterales?¿

Evo

Los cañones deben poder accionarse manualmente o con un mecanismo sencillo de cerca, asumiremos que la electricidad o no existe, o es muy primigenia.

aeroxultimate

que decirte Evo.....menuda maravilla, me encantaria adentrarme en el mundo steampuk...me iniciarias??
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

manticore

Chico, este mundillo "steam-punk" me es tan familiar como el peine a Kojack ;D. Lo entretenido de construir sin un modelo al que imitar es que nunca sobra nada. ¿Lo pillas? ;)

Lost AFOL

Uauu, viendo solo el tamaño de la proa, no puedo ni imaginarme el tamaño total que va a tener esto. Sencillamente espectacular!!!

Yo creo que no hacen falta sugerencias, déjate llevar por tu intuición, que es la que al final genera los m.o.c.´s tan espectaculares a los que nos tienes acostumbrados.

(Por cierto, me encanta esa caldera)

Legotron

Muy chulo, quizás yo le veo que hay poco espacio para las minifigs, y que si tienen que andar por todo el buque van a tener que hacer muchos malabarismos.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Sólo es la proa Legotron. Además el barco tampoco va a ser demasiado grande, y puede ser tripulado por unos pocos piratas ;)

jig

tiene buena pinta aunque las piezas negras centrales no las distingo. ahora te haran falta unos buenos piratas estilo los de clone wars  ;D

joaquinito

chico haces unas creaciones con una imaginación de la que muchos carecemos, no se como acabará ese barco pero de momento tiene un aspecto impresionante, parece la avanzadilla de la proa, como que luego el casco se agranda para tener ese aspecto de "cascarón", aunque eso exigiría un MOC demasiado grande y no parece que es lo que tienes en mente

Davidoff

Esta muy bien... estos piratas se las ingenian de todos los colores,jejeje ;D
Lo del arco hacia la parte de atras yo lo probaria, si no estas satisfecho siempre puedes hacer otra cosa, aunque pocos piratas caben aqui, tu acabalo si puedes y vemos el resultado porque el diseño es muy original Evo; saludos.

Evo

Je,je,je, por lo que veo no os hacéis ni una remota idea de lo que tengo en mente.... ¡Eso está bien! =D Pero es divertido ver como especuláis ;) Para empezar os habréis dado cuenta de que dicha proa esta al revés. Bueno, suponemos que las areonaves steampunk son poco aerodinámicas, mantenidas en el aire sólo gracias a sus hélices. Eso me da libertad a la hora de ingeniarme una forma totalmente distinta. Siempre quise hacer un barco al revés o por lo menos que algunas de sus partes no fueran tan tradicionales. Pues esto es el principio, la parte de popa también tiene sorpresa.

Y no, Joaquinito, no es muy grande, más o menos será como la Prometeus. Prefiero que sorprenda en cuanto a forma, que en cuanto a tamaño. ;)

Legotron

¿Y dónde va interseccionar la cuaderna maestra con el plano de crujía?  :P ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Cita de: Evo en 14 de Junio de 2009, 12:44:09 PM

Y no, Joaquinito, no es muy grande, más o menos será como la Prometeus. Prefiero que sorprenda en cuanto a forma, que en cuanto a tamaño. ;)

ahí me has dado en la línea de flotación  :-\  ;)  :D

...esperaremos ansiosos y especulativos... ::)

valgarise

Esta quedando impresionante.

Una sugerencia, aunque no sé si compatible con la estética steam sería poner un mascarón de proa con un minifig con capucha negra, capa negra y guadaña, vaya creo que me explico.

¡A mi también me encanta la caldera!