Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Yo para ser feliz quiero un camión

Iniciado por manticore, 16 de Octubre de 2006, 20:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia. Estaba repasando las diferentes ruedas TECHNIC que tengo porque aunque siga inmerso en la construcción de mi segunda nave, siempre he tenido en mente construir un enorme camión, con muchas ruedas y grandes. Lástima que las TECHNIC 24x43 de los gloriosos 853, 8860 y 8865 (entre otros) escaseen y estén por las nubes, porque sólo tengo 6.
Pues contando contando, he comprobado que de las últimas que LEGO ha "estandarizado", las de la grúa 8421, 8436 y el Tow Truck 8285, tengo 24, número más que respetable para hacer un camión majete. Sin embargo, no es el tamaño que a mi me gustaría... siempre con mi complejo del tamaño a cuestas. En fin, sólo quería darle envidia a Arvo  ;D ;D ;D ... aunque seguro que tiene no 24, si no 240 :guino:

Sheepo

yo tambien tengo algo en mente parecido, y tambien tengo 18 ruedas del 8421 y del 8285, pero el mio debe tener un aspecto practico a la vez de bonito q me va a costar mucho sudor conseguirlo...ya veremos como queda la cosa...

salu3

manticore

18+24... ummmm...  :confundido: ¡¡dónde anda mi hewlett packard!!. La verdad es que es un proyecto interesantísimo, y Arvo ya nos mostró un MOC impresionante. En fin, time to time

joaquinito

yo tambien tengo muchas ruedas de ese tipo, estoy pensado en hacer una grúa más grande (y mejor hecha) que la última, son más grandes de lo que parecen a simple vista, de todas formas si quieres hacer un gran camión (yo también lo tengo en mente) con esas 24 ruedas puestas en pares se puede hacer un remolque bien chulo y dejar las otras 6 para la cabeza tractora

Arvo

Me estais poniendo el cuerpo golfo!!! :D, lo cierto es que estas ruedas son la releche!

Aunque todavía no entiendo muy bien por que pasaron de 68,8 x 24 (hiper-mega-caras, de hecho creo que son las más caras :'() a 62,4 x 20 (bastante más asequibles, imagino que por rollos de economías y demás)...siento especial predilección por las de color blanco y cada vez que tengo oportunidad compro alguna ::).

De 68,8 x 24 tengo 12 grises y de 62,4 x 20, 26 grises, 4 metal ( :-\) y 16 blancas...y quiero másssssSSSSSSSSSSSSSSS...manti, Tú mantiendes, no? :'(

Cita de: joaquinito en 16 de Octubre de 2006, 23:11:19 PM
...con esas 24 ruedas puestas en pares se puede hacer un remolque bien chulo...

Amén hermano! :D, es una espinita que tengo todavía clavá con mi versión del 5571...no pude poner ruedas dobles ni en el remolque ni en las tractoras de la cabeza...too much money para un antiguo monaguillo :'(

julencin2000

De todos modos, siempre podéis hacer el siguiente truco fotográfico: ¿tienes 24 ruedas? No las gastes con 12 ejes, haz... ¡¡24 ejes!! Sólo que por un lado. Por el lado de la foto.
¿Que quieres hacer fotos al lado contrario del camión? Cambias las 24 ruedas de lado, ¡y listo!

Y hasta aquí el brick-o-consejo de hoy. ¡Hasta mañana amigos!

Arvo

Cita de: julencin2000 en 17 de Octubre de 2006, 00:23:12 AM
...Y hasta aquí el brick-o-consejo de hoy. ¡Hasta mañana amigos!

:D :D tomamos nota!!! :D :D

manticore

De todos modos, siempre podéis hacer el siguiente truco fotográfico: ¿tienes 24 ruedas? No las gastes con 12 ejes, haz... ¡¡24 ejes!! Sólo que por un lado. Por el lado de la foto.
¿Que quieres hacer fotos al lado contrario del camión? Cambias las 24 ruedas de lado, ¡y listo!

Muy bueno julencin, ya puestos sólo con la mitad del camión me vale, ¿no?. Para un V12 me sobran 6 cilindros... juajuajua...

joaquinito

oye, pues no es mala idea, así por el otro lado se puede ver el interior :D

julencin2000

Cita de: manticore en 17 de Octubre de 2006, 09:58:54 AM

Muy bueno julencin, ya puestos sólo con la mitad del camión me vale, ¿no?. Para un V12 me sobran 6 cilindros... juajuajua...

lol  ;D ;D ;D