Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Presentación Catálogo Consumidor 2º Semestre 2009 (Respuestas LEGO Iberia)

Iniciado por lluisgib, 22 de Junio de 2009, 19:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Una vez más, y gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con LEGO Iberia, presentamos en exclusiva (creo que somos el primer país en presentarlo online) el catálogo de 2º semestre de 2009 para España y Portugal.

Catálogo 2009

La mayor novedad es la presencia de un nuevo sitio web: city.lego.es (que todavía no está disponible), donde tendremos toda la información referente a la más famosa y entrañable línea de LEGO.

Como cada semestre, esperamos vuestras opiniones. Desde LEGO Iberia, nos quieren lanzar el mensaje de que intentan tener en cuenta todas estas opiniones (siempre desde el respeto y de forma constructiva), y que cada semestre siguen este tema para ver como recibimos el catálogo.

Agradecer a LEGO Iberia su colaboración y el detalle de dejarnos presentar en exclusiva el catálogo.

Lluís

Pinpapollo

Muchas gracias a LEGO Iberia y a tí, Lluis  ;)

Me gusta ese: ".es(paña)", al fin en español, si mal no recuerdo salía mencionada en algún anuncio televisivo el nombe de esta página web.

Me lo voy a pedir ahora mismito el catálogo en versión papel.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Blastem

Muchísimas Gracias Lluis!

Y para LEGO gracias también por adelantarnos el catálogo pero les lanzo un pequeño reproche...

Dónde están en la sección Technic los nuevos sets? Yo sólo veo el Frontloader...
Es decir... en el culo de Europa nos quedamos sin...

8263 - Snow Groomer
8258 - Crane Truck
8063 - Farm Tractor with Trailer

Hale, a tirar de Shop at Home, para variar  >:(  >:(

Bueno, por lo menos han hecho caso y ya hay una sección en español...

Edito: Para pedir el catálogo en la web:
Request catalog
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jig

Lluis,
primero de todo, gracias  :D
segundo, yo tambien echo en falta el camion technic (imagino que a lo mejor por ser producto caro no aparece en catálogo?)
mientras lo vendan por S&H... algo es algo  ;)

car_mp

Gracias por la primicia. Lo único que no me gusta mucho es la última página de racers, la encuentro un poco liosa, demasiados modelos muy juntos y creo que desmerece los modelos con radiocontrol que creo que pueden ser los más llamativos. Por el resto me gusta mucho.

lluisgib

No lo se seguro pero puede ser que el camión technic al que os referís, sea exclusiva de alguna gran cuenta y por ello no salga en el catálogo general.

Si entráis en el enlace city.lego.es, si que carga en español  :D (al menos veremos como la van construyendo)

Lluis

Blastem

Buenas noticias pues, con el camión. Gracias por la info Lluis  :)

Supongo que si se han decidido a hacer la página será que la línea funciona. Me parece una estupenda noticia, sobre todo para los niños, que se animarán más a construir si tienen este tipo de contenido.  :)
Iremos viendo cómo evoluciona.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

marcus

me parece de muy mal gusto poner el camión de policía de city en la portada de este catálogo...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

arriki-dani

Guau genial, verdaderamente dos buenas noticias.
Gracias otra vez a lego y a ti... y a echar una ojeada:

¿Sabíais que en EEUU hay más de 800000 jueces?

saludoss
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lebron

Muy bueno el catálogo, aunque hay pocas novedades, sobre todo en Technic.

:)

Gracias Luís. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pedro-reus

me encata ya se de dos cosas que me van traer los reyes ;D

lluisgib

Cita de: marcus en 22 de Junio de 2009, 20:49:50 PM
me parece de muy mal gusto poner el camión de policía de city en la portada de este catálogo...

Os rogaría que cuando hagáis afirmaciones de este tipo, las argumentéis para que puedan tomar nota en LEGO y mejorar en futuras ediciones.

Lluis

marcus

Cita de: lluisgib en 23 de Junio de 2009, 06:19:07 AM
Cita de: marcus en 22 de Junio de 2009, 20:49:50 PM

Os rogaría que cuando hagáis afirmaciones de este tipo, las argumentéis para que puedan tomar nota en LEGO y mejorar en futuras ediciones.

Lluis

Bien, quería trasmitir que hay otras alternativas CITY de este nuevo semestre para poner en portada, que no un camión del 2008. Sólamente era eso.
Mi opinión es que si sacas un nuevo catálogo, la portada es lo primero que se ve. Ahí es donde se debe hacer un resumen de su contenido, y poner un set CITY del segundo semestre del 2009, como por ejemplo CAMPER o el BUS hace llamar más la atención.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Argumentado de esta manera, se ve muy distinto que la afirmación inicial, y es una opinión a tomar en cuenta. Gracias Marcus

Lluis

Vrykolakas

Ya he visto el catálogo, gracias por subirlo, Lluís.

Me ha gustado mucho el detalle de ver todas las minfigs "en fila" en las secciones de Indiana Jones y Star Wars.

Coincido con alguno de vosotros en que en algunas páginas se ven los sets demasiado abigarrados y pequeños, en cambio en otras, principalmente en duplo y bionicle, se gasta demasiado espacio para el número relativamente pequeño de sets anunciados, deberían ser más "equitativos" con el espacio dedicado a cada línea.

Por otra parte, los seguidores de City estáis de enhorabuena, ya que es el plato fuerte del catálogo en cuanto a sets anunciados y espacio dedicado.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"