Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Presentación Catálogo Consumidor 2º Semestre 2009 (Respuestas LEGO Iberia)

Iniciado por lluisgib, 22 de Junio de 2009, 19:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Gracias por el catalogo, Lluis  ;)

Ahora me acaba de salir una esperanza...
Si estan traduciendo la pagina de City al español... traduciran toda la pagina de Lego algun dia?
Y acabaran de traducir la pagina de city en el segundo trimestre?

P.D: Esa casa modular nueva hace que se me caiga la baba...

Pinpapollo

Cita de: Patitoguay en 23 de Junio de 2009, 09:00:13 AM
Ahora me acaba de salir una esperanza...
Si estan traduciendo la pagina de City al español... traduciran toda la pagina de Lego algun dia?
Y acabaran de traducir la pagina de city en el segundo trimestre?

Eso es lo que pensé, esto es, por lo menos, esperanzador. La página de LEGO tiene contenidos interesantes para los peques (y no tan peques  ::)  :-[ ) , cómo imágenes, salvapantallas y jueguecillos sencillos pero entretenidos, el que esté en castellano les dará más fácil acceso a los niños españoles (que de inglés saben: jelou, oranch y poco más) y les ayudará a estar más cerca de LEGO  :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Membrillorr

Hay cosas muy interesantes, la verdad, quizás si es cierto que en algunas páginas aparece todo un poco apelotonado, pero creo que no tiene mucha importancia y te haces bien a la idea de lo que trae el set, pensé que habría alguna novedad en la tematica piratas porque ultimamnete había visto en la wb de lego una especie de refugio hecho con los restos de un barco y que traía un puente, pero a lo mejor se trata de un set exclusivo o algo asi. ¿va a haber mas novedades mas adelante? ¿y mas catalogos antes de que acabe el año?

saludos

lokosuperfluoLEGOman

Gracias por el catálogo Lluis y gracias a LEGO Iberia por la web! :D

Pinpapollo

Cita de: Membrillorr en 23 de Junio de 2009, 09:35:23 AM
¿va a haber mas novedades mas adelante? ¿y mas catalogos antes de que acabe el año?

Efectivamente habrá más novedades, pero catálogos sólo hay 2 al año, no obstante en el catálogo no salen todos los sets.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jetro

Me he quedado decepcionado al ver que ni el camión grande ni el snowgroomer aparecen en el catálogo (del tractor con remolque ni siquiera estoy seguro de que realmente exista) pero se ve que quedan muchos Off-Roader en stock :-\

Cita de: Vrykolakas en 23 de Junio de 2009, 08:25:32 AM
Coincido con alguno de vosotros en que en algunas páginas se ven los sets demasiado abigarrados y pequeños, en cambio en otras, principalmente en duplo y bionicle, se gasta demasiado espacio para el número relativamente pequeño de sets anunciados, deberían ser más "equitativos" con el espacio dedicado a cada línea.
Habría que distinguir entre lo que a nosotros nos gustaría ver y lo que en España se vende...

Legotron

A mí me ha gustado más este catálogo que el anterior.

El hecho de poner más sets en escenarios con todo hecho de LEGO en vez de mezclas con dibujos de fondo, cosa que se pidió la vez anterior, es algo que demuestra que siguen nuestras aportaciones para la mejora de los catálogos. Particularmente me ha llamado la atención lo bien presentados que están los sets de Creator.

También me parece que ha mejorado la exposición de muchos sets con la incluisión de las nuevas minifigs que pertenecen a sus respectivas líneas, aunque en algún caso es un poco lioso porque no se sabe cuál sale exactamente en cada set.

60.000 bricks y subiendo...

Sheepo

jetro tienes toda la razón... y el camión??? y los demás sets que si tendrán el resto de países???
y como no van a tener offroader en los almacenes... si le sobran por lo menos 20€...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

manticore

Olé por nuestro embajeitor ;). Preciosa casita y, en general en este 2009 se sigue con la política de los últimos 2-3 años: excelente la línea CREATOR y sobre todo el resurgir de CITY (el LEGO de toda la vida).
En cuanto a SW, del Venator ya hemos hablado largo y tendido. Muy pequeño... :( :(. TECHNIC un poco flojo, pero si tenemos INET la verdad es que me da igual tener que llamar a Belén ;).

En fin, gracias de nuevo Lluis :)

lluisgib

He recibido hoy este mail de LEGO Iberia:

Hola Lluis,

He estado mirando sin entrar en detalle los comentarios del catálogo y me parecen muy buenos. ¡Gracias a todos por vuestras opiniones!

Aquí van algunas respuestas:

·         Comentarios de Technic: es verdad que hay muchos modelos que no aparecen en el catálogo ya que algunos de ellos son exclusivos (sólo para ciertos clientes) y otros que no aparecen porque no han sido lanzados para Iberia, por ejemplo el artículo 8263 que es muy especial en cuanto a sus características y precio de venta al público. Muchas veces estas decisiones no son fáciles de tomar pero siempre tenemos que buscar que el espacio disponible en la mayoría de las tiendas ofrezca un surtido "para todos los gustos".

·         7747 LEGO City Transporte de Turbina Eólica es exclusiva a nivel internacional con fecha de lanzamiento a partir de Agosto. A nivel local también se ha presentado como exclusiva a nuestros clientes. 

·        Camión de Policía en portada: Tenemos que comunicar City policía ya que es una línea de producto muy importante para nosotros y era la única opción que "encajaba" en la creatividad.

·         Páginas de LEGO Racers: somos conscientes de que están todos los artículos presentados en poco espacio pero tenemos un número de páginas limitadas por catálogos y hemos preferido centrarnos en LEGO City. ¡Creo que el incremento de espacio es bastante notorio!

En fin, si tienes o tenéis cualquier duda que os pueda ayudar estaré encantada de responderos.

Rosa

Espero que os aclare algunas dudas. Agradecer a LEGO Iberia la atención que prestan al foro y que respondan anuestras dudas.

Lluís

Jetro

Curiosamente del 8263 no se sabe gran cosa hasta la fecha... pero me tiene intrigado.

lokosuperfluoLEGOman

Vi

Holas;

1) Muchas gracias a lluisgib.
2) Muchas gracias a Lego Iberia.
3) Decepcionante el catálogo Technic, me gustaría disponer como Español de todas las novedades del resto del mundo.

Cita de: Pinpapollo en 23 de Junio de 2009, 10:39:21 AM
Cita de: Membrillorr en 23 de Junio de 2009, 09:35:23 AM
¿va a haber mas novedades mas adelante? ¿y mas catalogos antes de que acabe el año?
Efectivamente habrá más novedades, pero catálogos sólo hay 2 al año, no obstante en el catálogo no salen todos los sets.

4) No me parece útil un catálogo en el que no tengo la certeza de que aparezcan TODOS los sets de su período de vigencia. A la hora de tener que comprar, ¿os parecería útil un catálogo de lavadoras en el que no aparecieran todos los modelos que la marca ofrece? ¿Para qué serviría entonces?
Salu2 a to2;

Jesus

La pag 45 tiene un error,supongo que ya es tarde para solucionarlo.

PERE

Es una lastima que no saquen mas TECHNIC ( GRANDE ) pues se disfruta mucho con estas piezas , me estoy entreteniendo y modificando con el 7685 de CITY o el 4955 de CREATOR y otros un poco mas completos pero no es lo mismo ,