Presentación Catálogo Consumidor 2º Semestre 2009 (Respuestas LEGO Iberia)

Iniciado por lluisgib, 22 de Junio de 2009, 19:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No te procupes PERE, que salir saldrán, solo que no en tiendas físicas en España.

jm

Cada vez más pienso que el foro es un sitio donde "probar" las cosas antes de sacarlas al mercado por parte de Lego...
Eso no quita el trabajo de Lluís, pero no me gusta que se aprovechen tan descaradamente de nosotros
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

¿Aprovecharse? Pues si. ¿Conejilos de índias? Tal vez... por cierto, te acuerdas del mensaje que decía que los próximos 12 MDM tendrán premio.

lluisgib

Me gustaría puntualizar que en este caso, no es una acción de LEGO Iberia, sino algo que les pido yo cada vez que tiene que salir un catálogo, para que la comunidad disfrute de él antes de que salga en papel.

También me gustaría decir que cuando se publica el catálogo en el foro, ya está mandado a la imprenta, por lo que ni "prueban", ni se aprovechan (a mi modo de ver). Si encima resuelven alguna de nuestras dudas y tienen en cuenta sugerencias para futuras ediciones, pues fantástico.

¿No nos quejamos siempre que no se nos tiene en cuenta? Y cuando se nos tiene en cuenta ¿nos quejamos?. Creo que hay que dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Lluís

julencin2000

A mí me parece fantástico tanto que a) nuestro embajador se lo curre tanto para traernos estas 'sneak peek' o 'vistazos por la mirilla', que b) LEGO responda a nuestros comentarios, que c) se preocupen por el 'community management' y que d) se lo curren tanto.

Todavía recuerdo mis catálogos de finales de los '80, que tantos buenos ratos me dieron soñando. Creo que siguen haciéndolo, y no deberíamos criticar por criticar ya que somos fans o forofos de los productos de una empresa que tiene en cuenta a la comunidad.

No digo que haya que decirles que sí a todo, digo que las críticas sean constructivas y para mejorar, y no sólo por la crítica.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: julencin2000 en 26 de Junio de 2009, 07:37:50 AM
A mí me parece fantástico tanto que a) nuestro embajador se lo curre tanto para traernos estas 'sneak peek' o 'vistazos por la mirilla', que b) LEGO responda a nuestros comentarios, que c) se preocupen por el 'community management' y que d) se lo curren tanto.

Todavía recuerdo mis catálogos de finales de los '80, que tantos buenos ratos me dieron soñando. Creo que siguen haciéndolo, y no deberíamos criticar por criticar ya que somos fans o forofos de los productos de una empresa que tiene en cuenta a la comunidad.

No digo que haya que decirles que sí a todo, digo que las críticas sean constructivas y para mejorar, y no sólo por la crítica.

No lo podría haber dicho mejor :)

pulipuli

Este es el típico ejemplo de una relación "gana-gana". Gana la comunidad, gana la empresa, y se producen sinergias que aumentan el valor del conjunto.

Pinpapollo

Cita de: pulipuli en 30 de Junio de 2009, 08:55:45 AM
Este es el típico ejemplo de una relación "gana-gana". Gana la comunidad, gana la empresa, y se producen sinergias que aumentan el valor del conjunto.

Algo conocido cómo simbiosis en el área de la Biología:
Asociación de individuos que se benefician mutuamente de las acciones del resto de individuos y de las suyas propias.

Aunque nos usen de conejillos de indias, no creo que sea necesario quejarse si es algo que pedimos/nos gusta/queremos.

Es algo parecido a esta noticia:
Viaje pagado a Guatemala a cambio de recibir una vacuna

Un poco off-topic:
No sólo te pagan las vacaciones, si no que además de eso recibes una compensación económica al estar sometiendote a un estudio médico.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sr. Lego

Gracia por el catálogo.

En años anteriores, he encontrado varios errores, como por ejemplo el color de pelo de algunas minifigs y cosas por el estilo, pero este, salvo lo de Anakin - R2-D2, está perfecto.

Vi

Holas bis;

Ahora que me doy cuenta....

5) ¿MINDSTORMS? ¿Qué hay de NXT 2.0, Lego 8547? ¿Tampoco, como los sets molones Technic, lo vamos a poder disfrutar los legueros españolitos?
Salu2 a to2;

lluisgib

Cita de: Vi en 01 de Julio de 2009, 13:14:39 PM

Holas bis;

Ahora que me doy cuenta....

5) ¿MINDSTORMS? ¿Qué hay de NXT 2.0, Lego 8547? ¿Tampoco, como los sets molones Technic, lo vamos a poder disfrutar los legueros españolitos?

El Mindstorms no se vende de forma oficial en España por que no está el manual ni la caja es Español.

julencin2000

Cita de: pulipuli en 30 de Junio de 2009, 08:55:45 AM

O "güín-güín" en el idioma isleño LOL ^_^

legofan

Gracias por la informacion, por fin se aventuran en nuestro idioma haber si la cosa va a mas,y lo hacen ya toda una pagina de Lego en español.

pero de todos modos por algo se empieza  :-\ :-\ ;D