Una galería muy curiosa

Iniciado por Spazski, 23 de Junio de 2009, 16:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡Hola chavalotes!

He estado ojeando una galería de Brickshelf, y cuanto más miraba, más fuerte sonaba en mi cabeza "tienes que contárselo a alguien". En un principio fui atraido por los coches, buscando ideas... y pronto descubrí que este tío es un cachondo, y con una gran imaginación:

Que no sólo hace coches...

...porque también hace destrozos... (pinchad para ampliar)

... ¡Y no solo hace coches y motos!

Y todos esos bichos son... ¡vehiculos para minifigs!

Siento saturar el mensaje de fotos... pero... pero... ¡me encantan! He babeado de lindo mirando esta galería... ¡y lo que me queda!

No dejéis de visitarla, es impresionante y muy original (¡¡¡¡hay un caballo de Troya!!!! ¡¡¡¡Lleno de minifigs!!!!): https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=AtomicBuilder

sigpro

Menudo genio!!!!!

La verdad es que los bichos están muy bien conseguidos y podrían ser unos buenos monstruos para algún reto con las minifigs.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

marcus

Deu n'hi do como se diria en catalán...
Oseasé, ¡como mola!
Ya ví hace tiempo esos coches de batman y del afro-americano... pero todo lo demás no!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Legotron

La verdad es que sus construcciones son muy buenas. El árbol que ha britado del capo del coche estrellado está genial.

jig

Me han gustado especialmente la mantis y la araña, que no se aprecia muy bien, pero tiene buena pinta

Vrykolakas

Vaya chispa que tiene ese tío! Hojas de palmeras para las patas de la mantis, buenísimo!!

Y la cucaracha me parece una obra de arte.

Gracias por compartir estos MOCs, la verdad es que sí, tenías que postearlo  :guino:.

capitan sweet

Sí que es impresionante y te da ganas de babear en serio...por poco hago una pequeña laguna. La persona que iso (la 9001) HIZO todo eso se merece un aplauso jaja. ;D
por cierto me gusto mucho los coches. :guino:

www.rae.es

magistral

¡Gracias por compartirlo, Spazski! Toda una fuente de inspiración la galería... La que más me gusta es la del árbol surgido del coche ;D

Hoexbroe

Muchas gracias por compartir! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Tienes razon, que galeria y el caballo parece de dimensiones bastante grandes, impresionante.