Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mini torpedera

Iniciado por Lost AFOL, 25 de Junio de 2009, 01:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

A continuación voy a mostraros aquí una especie de mini torpedera "vintage" (pongamos que de mediados de los años 30 del siglo pasado) con sus mini torpedos.

No sé porque, últimamente me ha dado por usar una técnica constructiva un poco extraña y cuyos resultados tampoco es que destaquen mucho, como se puede ver en las fotos, pero el caso es que me mantiene entretenido y no me disgustan del todo los acabados (quizás demasiado stud visto, pero eso me pasa siempre use la técnica que use).

La torpedera va armada con dos tubos lanzatorpedos  y suele ir dotada de un total de cuatro de torpedos, dos dentro de los propios tubos y otros dos sobre la cubierta. También va armado con una ametralladora pesada colocada en la proa y un par de cañones de 20 mm en un montage gemelo en la popa. Posee un pequeño pero potente motor capaz de impulsarlo hasta los 40 nudos, aunque su autonomía no es oceánica, lo que le obliga a operar cerca de su base.

Aquí podemos verlo disparando uno de los torpedos. La verdad es que en este m.o.c. todo es pequeño, la propia torpedera, los torpedos, hasta el diorama sobre el que lo he colocado (realmente el diorama se lo he cogido prestado a otro m.o.c. que tenía por ahí y que es de dimensiones más pequeñas).

Un saludo!!!

Evo

¡Pues me encanta! Quizá si que se vean mucho los stdus, pero sin duda las formas son geniales =D

EDIT: Y esos torpedor... ¡¡Deliciosos!! :3

jm

A rico torperdo!
Me encanta, "pequeña pero matona" :guino:
...
Off topic...
Me vas a hacer una competencia seria con los torperdos :D

jig

Me parece estupenda, digna de un concurso de impulses con más piezas  :guino:

Jetro

Torpedos de cabeza hueca. ¡Qué peligro!  :D

eduardo

Hola torpedo!!  ;D

Está muy bien tu lancha torpedera, va armada hasta las trancas. Me gusta tu técnica de construcción, cambiando varias veces la dirección. La única pega es que construyendo así se quedan muchos studs vistos, pero creo que, en este caso, no afea demasiado el resultado final.
Muy guapo el minidiorama disparando el torpedo.

Un saludo.  :)

Legotron

Muy chula, y la foto con el efecto de lanzamiento del torpedo está muy bien.

Vrykolakas

Pues muy chulo, si séñó!

Atrevida técnica de construcción, que da como resultado algo muy original. A mí personalmente me gusta como te ha quedado. A lo mejor haciendo otro MOC con esa técnica sale un churro, pero a tí te ha quedado muy bien este. Si aún lo conservas construido, prueba a hacerle una foto en blanco y negro o en sepia. Y si no, prueba a pasarlo por el Potochó.

Destaco las olas con su espumilla y el efecto del lanzamiento del fistro cobarde pecador torpedo.

sigpro

Está conseguidísima. Una lancha de asalto como las de los italianos -en cuanto a concepto-.

¿Te atreverías con un maiale? Es -en teoría- bastante sencillo, salvo por el color de algunas piezas para conseguir.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lokosuperfluoLEGOman

Está muy, muy bien y muy conseguidos los torpedos y las ametralladoras! :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Carrotix

Un buen ejemplo de que el tamaño no importa :P Enhorabuena.

Y destacaría que el efecto del oleaje te ha quedado muy dinámico respecto a la embarcación.

gorilawer

se ve que estas adentrandote por lados oscuros de la construccion, pero tranquilo eso quiere decir que cuando lo perfecciones llegaras a niveles "ARVO" ;D;D;D quienes ya salieron del arma... digooo de las oscuridades de la investigación!

muy chulo y con unas lineas fantásticas!

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado. La verdad es que no las tenía todas conmigo cuando colgué las fotos, porque aunque el resultado final me gustaba, era consciente de que es un m.o.c. un poco "raríto", con ciertas partes que pueden antojarse hasta chapuceras.

Quería hacer una torpedera de estas desde que vi una que hizo Kaitimar, uno de mis contactos de Flickr. Ni que decir tiene que la torpedera que el hizo era perfecta:

Lo que pasa es que al final he decidido lanzarme a ello únicamente con las piezas que tenía, sin hacer pedidos especiales, para ver que salía.

Cita de: Jetro en 25 de Junio de 2009, 08:40:25 AM
Torpedos de cabeza hueca. ¡Qué peligro!  :D

Jajajaja, es que no encontré una pieza mejor  :D :D :D

Cita de: jm en 25 de Junio de 2009, 02:44:32 AM
Me vas a hacer una competencia seria con los torperdos :D

Mmmmhhh, me has dejado intrigado con esto (¿algún m.o.c. naval con armamento torpedil?)

Lo de colocar la torpedera sobre el diorama fue una decisión de última hora. La verdad es que le queda un poquito pequeña jajajajaja, que menos que como poco midiera 7 u 8 studs más de longitud para que la torpedera no se que dase en el aire.

Un saludo, y una vez má muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Evo

OFF: ¿Tienes una ligth-box para hacer las fotos? Es decir, una caja recubierta de blanco para reflejar mejor la luz.

Lumix

Está muy chula, me gusta mucho y creo que has conseguido muy bien la estética pre-segunda guerra Mundial. Muy buenos detalles, la banderita, la antena, los prismáticos para las minifigs, que por cierto, le vienen al pelo al set. La ametralladora frontal es genial, y el parabrisas inclinado le sienta muy bien. Y no me disgusta en absoluto que se vean los studs  :)