Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Thanks Javier!

Iniciado por valgarise, 28 de Junio de 2009, 19:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Esta tarde he hecho este pequeño diorama para dar las gracias a un amigo que me ha regalado un trípode.

Como podéis ver es un experto ornitólogo.

P.D: No es un cañon es un telescopio profesional.

Espero que os guste.

Valgarise

Darth diegux

Tiene buena pinta, pero ¿podrías poner la galería o una foto más grande para apreciar mejor los detalles?
:guino:

Spazski

Cita de: Darth diegux en 28 de Junio de 2009, 19:16:14 PM
Tiene buena pinta, pero ¿podrías poner la galería o una foto más grande para apreciar mejor los detalles?
:guino:

¡Eso, eso!

Me llama la atención el árbol, siempre es curioso ver cómo se hacen. ¿Podrías hacerle una fotillo de más de cerca?

eduardo

Más fotos porfaaaa!!!  :guino:

Pinpapollo

No soy valgarise, pero aquí teneis el resto:

https://www.flickr.com/photos/27379949@N07/sets/72157620684840448/

No hay variedad de fotos, pero en tamaño original se ven muy bien todos los detalles.

Darth diegux

Gracias por agrandarnos la foto Pinpapollo :guino:

Me ha gustado mucho el árbol y el telescopio

julencin2000

Pedazo de diorama, me encanta la cámara con el objetivo y la textura de los suelos. El árbol está genial con ese tronco silvestre.

Sr. Lego

Es muy bueno el diorama. Una cosa que me ha gustado, y mucho, es el uso de varios verdes en el árbol.

Evo

¿Es una cámara con una super lente?  :D Muy chulo, en especial el árbol

Blastem

Un diorama estupendo!

Y encima se sale de las temáticas habituales, con lo que me gusta más.

Enhorabuena por el trípode y el diorama!

Lost AFOL

Muy chulo Valgarise!!! La disposición de todos los elementos que has colocado sobre ese baseplate te ha quedado genial, y aunque parezca lo contrario, no es nada fácil.

valgarise

Premio al que adivine con que está hecho el nido. Como es marron no se ve muy bien, os dejo una foto y el link.

https://www.flickr.com/photos/27379949@N07/3668847506/sizes/o/in/photostream/

gorilawer

el nido... puede que sea un pañuelo para el cuello de minifigs de color marron?

esta todo realmente bien, me reafirmo en la idea de que tu mejor baza es la expresion! a mi la idea me queda clara con estas pocas piezas... muy bueno!

Spazski

Cita de: valgarise en 29 de Junio de 2009, 00:03:37 AM
Premio al que adivine con que está hecho el nido. Como es marron no se ve muy bien,

¡Es un gorro/tricornio pirata del revés!

Te ha quedado muy bien el diorama. Lo único que echo en falta es un banquito, un bocata o un río   :D

eduardo

Muy bonito el diorama. Ese teleobjetivo es una pasada y, como ya te han dicho por ahí, la disposición del suelo está muy lograda.
Yo también veo lo del tricornio pirata, no se ve muy bien, pero creo que es eso.
Sigue con tus mocs, valgarise, estás que te sales!!  :guino: