Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fotos de todos los sets para enero del 2007

Iniciado por jmacias, 20 de Octubre de 2006, 04:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Qué ven mis ojos:

Technic: minibrazo extraible, nueva. Preciosa moto de nieve con cadena ancha,  ;D ;D
Star Wars, qué os voy a contar  :P
Racers: el Ferrari F430 al que aparentemente podemos someterle a tuning...
Creator: mosaicos, jet con alas móviles y colores preciosos, minis deliciosamente construidos...
City: el resurgir
de duplo y bellville poco puedo decir.

Vamos, que me encantan las novedades, aunque aparente sean pocas, las buenas selecciones de piecerío y colores hacen un 10.

Saludos.

jmacias

julencin2000

Yo ídem de ídem. Por cierto que acercando el ojo y el zoom, parece que la suspensión delantera de la moto de nieve tiene su cosilla...

manticore

¡¡YO QUIERO SETS MÁS GRANDEEEEEEEEEES!! >:( >:(

otum

secundo la moción, de vez en cuando necesitamos sets de muchas piezas :'(, que hay que controlar el mono.... :D :D

joaquinito

a mí también me gustan los sets grandes (toma! y a quien no?), pero hay que reconocer que los pequeños sets de Technic son resultones y muy bien conseguidos para la simpleza y las pocas piezas que tienen, sobre todo la moto. Tengo mis esperanzas puestas en el otro Ferrario que saldrá (supongo que más adelante), que seguro que es del tamaño del Enzo

jmacias

a ver, chavales esto son los sets hasta mayo!!!!! al principio suelen ser chicos!!!!

Legotron

Y después vienen las joyitas  :o :o :o  Mirad sino los sets 6211 y 6210, el TIE Advanced y el AT-ST UCS.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Uhhh que novedades mas gugosas, de star wars van a caer casi toass sobre todo el 7659, van a caer un par fijo. de City me encanta el nuevo paruqe de bomberos, que ira de cabeza y de aqua raider pos todos, me encantan los submarinos de tipo explorador.  ;D

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Corrijo mi crítica, en el sentido de que es cierto que los "bestias" suelen salir en el segundo semestre. Además la moto de agua tiene buena pinta, no es mi estilo pero está bien. Además debe haber sets para todas las edades... ¿para cuando uno 30-99? >:(

Legotron

Y de todos los tamaños, para cuando uno de 90-60-90  :P  ::)

manticore

Eso no es un set Legotron, tiene otro nombre. ¿Es que no viste la foto de mi abogada?... ¿la pongo otra vez? ;D ;D

Legotron

Cita de: manticore en 20 de Octubre de 2006, 19:35:21 PM
Eso no es un set Legotron, tiene otro nombre. ¿Es que no viste la foto de mi abogada?... ¿la pongo otra vez? ;D ;D

Como que no, 90 de ancho, 60 de fondo y 90 de alto las medidas perfectas de un castillo:

;D ;D ;D ;D