Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fotos de todos los sets para enero del 2007

Iniciado por jmacias, 20 de Octubre de 2006, 04:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¿Ahora se llaman "castillos"?. Ayer vi un "castillo" con dos almenas perfectamente construidas. El puente levadizo... mejor me callo 8)

julencin2000

Cita de: manticore en 21 de Octubre de 2006, 11:07:22 AM
¿Ahora se llaman "castillos"?. Ayer vi un "castillo" con dos almenas perfectamente construidas. El puente levadizo... mejor me callo 8)

El puente levadizo se izó jajajaja o se bajó LOL  ;D

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

lumandi36

a mi sinceramente me encantan casi todos ;D ;D ;D...excepto el 7656 y el 7657...y los packs están bastante bien para conseguir minifigs a buen precio
-lumandi-

murielskt

más de uno y de dos querrá un "castillo" como ese  :D

una cosa... se supone que para mayo estarán disponibles ya no??  ;D
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D

legofan1974

Bueno, no estan mal. Destaco el cuartel de bomberos que recupera en cierta medida el espiritu de los modelos de la decada de los 80, aunque siguen abusando de los "espacios vacios" y de grandes ventanales.

:-\
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

lluisgib

julencin2000

Buena pinta. De todos modos hay que ir quitando a Schumi y poniendo a Kimmi... a rey muerto, rey puesto  ;)

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 08 de Noviembre de 2006, 11:12:57 AM
Buena pinta. De todos modos hay que ir quitando a Schumi y poniendo a Kimmi... a rey muerto, rey puesto  ;)

Si, pero desgraciadamente creo que continuará más vendiendo Michael que Kimi.

Legotron

Pues es un set muy completo, aunque teniendo los que ya hay me parece muy repetitivo. Entro todos no salen 4 ó 5 ferraris  ::) :P :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Cita de: Legotron en 08 de Noviembre de 2006, 11:28:16 AM
Pues es un set muy completo, aunque teniendo los que ya hay me parece muy repetitivo. Entro todos no salen 4 ó 5 ferraris  ::) :P :D :D :D :D

En estos sets han modificado el diseño. Son el F2005  :D :D :D. Han cambiado el alerón delantero y los pontones laterales, respecto al primero. Si juntamos todos los sets en los que han salido coches, más éste, sería un total de.......

tachaaaaaan   7 coches.

Además, han modificado las llantas para poderles enchufar la pistola de cambio de ruedas.

Hezekiah

Pues ese set de ferrari esta muy completito. Esta bastante chulo, y las minifig mas palidas, esta no toman el sol xD.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.