Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8038: Battle of Endor

Iniciado por Lumix, 01 de Julio de 2009, 14:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Como todas las que haces, magnífica review. El set realmente es bueno y creo que para los amantes de Star Wars, debería de ser imprescindible.

Yo, como ya te he dicho en otras ocasiones, colecciono technic y en la gama de grandes set, por lo que me alegro que te guste el tema de Star Wars, así me es más fácil "aguantar" después de leer tus reviews, el no comprar el set en cuestión, aunque tengo que reconocer que también me gusta Star Wars y ya tengo varios. ::)

Saludos, sigue así y sobretodo, muchas gracias por el trabajo que realizas.

Jetro

Un set espectacular y muy jugable, explicado en una magnífica review. Me reafirmo en mis convicciones: cuanto me alegro de no tener espacio para meterme en SW, porque sería la ruina.

El prcio el set me parece mejor que el de muchos otros en el sentido de que trae muchísimos minifigs y tiene cantidad de elementos que lo convierten en un magnífico playset

sigpro

Genial review, que estábamos todos esperando.

Este set da mucho juego. Tanto, que el búnker me servirá de inspiración para cosillas que tengo por ahí en construcción.

Cosillas que se podrían mejorar -aparte de un precio que podría ser menor, pero eso es algo que no se puede hacer nada- es, por ejemplo, el diseño de los paneles del búnker.
Me explico, dichos paneles son una plate con un sólo nivel de tiles. Se ven los studs. Lo que yo sugeriría es que la plate tuviera tiles donde ahora hay snots, y donde están los tiles, poner un nivel de plates del mismo tamaño que los tiles.
Básicamente, pasar de esto

A esto:

Creo que, salvo por lo que te gastas en tiles y plates, merece la pena. Yo lo estoy barajando para lo mío.

Sobre otra cosa...la "amoto". Pues la pena es que el diseño nuevo es más realista, pero sigo pensando que lo de una pieza específica para el chasis...no está muy bien porque exige hacer cosas raras para tener una buena flota de motos. Prefiero el sistema antiguo, si bien el diseño es mejor. Otra cosa, la escala de la moto, creo qeu es más larga de lo normal.

Lo último, el AT ST. Exteriormente sí se parece más al original. Lo que no me gusta es que lo veo más "enclenque". Prefiero el modelo 7657. Y más, después del pastón que me gasté en hacerlo biplaza y más escalado...me quedo con mi parque móvil de AT-ST. Pero el diseño, repito, me gusta.

Un saludo y quien lo tenga, que lo disfrute mucho, mucho, mucho.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Buena review.

Una puntualización, existe un set que recrea las mismas escenas de la batalla en Endor,
El 7139:

Lo bueno de este set, es que a pesar de haber pasado casi 10 años encaja perfectamente con el anteriormente citado y con el 7218.

Respecto al set en si, creo que es de lo más completo. Tiene una buena selección de minifgs, todos los elementos, el AT-ST, la catapulta, las motos y el búnker están bastante bien recreados, mejorando a sus versiones anteriores. Tiene bastantes gadgets y complementos. Quizás se echa en falta un tronco de árbol. También es muy jugable porque incluye varios elementos de ambos bandos, por lo que en definitiva me parece un gran set.

No me extrañaría que lo complementasen con otro de la plataforma de aterrizaje, porque eso sería fantástico.

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Peaso review Lumix, muchas gracias por tu análisis tan detallado.
La verdad es que es un set precioso, para mí el set Star Wars del año.
Me ha gustado mucho especialmente la foto en la que muestras el recorrido de las patas del AT-ST, una manera muy original de enseñárnoslo.

Dentro de poco tendremos que hacer reviews de las reviews... :D, esta se merece un 10.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lokosuperfluoLEGOman

MAML

Muy buena review pero..........
Cita de: Legotron en 04 de Julio de 2009, 22:32:34 PM
Buena review.

Una puntualización, existe un set que recrea las mismas escenas de la batalla en Endor,
El 7139
Lo Tengo.......!!! Fue mi primer set!
y tengo el At-St por eso solo iría por el bunquer! :'( :'(

kaká22

Siempre se olvidan de C3P0... :'( Aun así el pelo de Leia y el cammo green de los uniformes... sensacionales  :) Aunque el ATST para mí gusto es horrible :-X... Buena Review Lumix

hispalugniano94

Pues kaká22 el AT-ST de este set es mucho mas proporcionado que su antecesor del 2007.

Buena review, como siempre.

kaká22

Tampoco me gustó el de 2007 jajaja y yo no estaba hablando de proporcion que a lo mejor en proporción es adecuada sino de la estructura, las patas, las ventanas de la cabina... no me gusta mucho :-\ no se lo veo raro... pero el bunker me encanta  :P

capitan sweet

Estupenda review! ;D ;D me gusto.
muy bíen lumix te felicito,sin más qué decir ::) saludo a todos

general indi151

melo voy a comprar en 280$  ???
me conviene ???

Mod Edit: Después de casi un año resucitas este tema para nada. Ya van unos cuantos avisos y no parece que recapacites, por lo que me parece que la nevera está muy cerca de ser tu próxima morada.
sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

Jetro

Dolares americanos, canadienses, neocelandeses, surinameses, ...???

stormtrooper

ese set es el que mas me gusta al igual que la base rebelde de hoot ???

Legotron

Cita de: stormtrooper en 26 de Mayo de 2010, 19:32:23 PM
ese set es el que mas me gusta al igual que la base rebelde de hoot ???

Ya que eres nuevo sería conveniente que te pasases por el subforo de bienvenida para presentarte y que el resto de compañeros sepan que te has unido a esta nuestra legoidílica comunidad.

60.000 bricks y subiendo...