Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8038: Battle of Endor

Iniciado por Lumix, 01 de Julio de 2009, 14:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andréslego65

Legotron, no sería mejor cortar el tema?
Si no, bueno, lo decía como sugerencia

general indi151

en verdad cuesta 2800pesos mexicanos  ???
sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

kraqen

La verdad, he visto este set y esta genial, pero por el precio preferiaria cojerme antes un AT-OT,  ÔÔ

legofan

Fantastisco y curradisimo review... :O hasta con imagenes en movimiento y todo.

Gracias por la review de este fantastico set :} :D :}

salmos

el review esta muy guapo, pero tengo 1 duda . A ver, tengo varios set del planeta hoth y ninguno de endor,¡bueno que creo que es el único!
entonces no se que base comprar si la de hoth o la de endor, los de endor la mitad de los personajes no valdrían para el de hoth, bueno el bunquer lo podria adaptar
un poco.

¿cual me aconsejais? gracias

*** MOD EDIT ***
En estos días que se tiende a la simplificación de las palabras se agradece el revisar la ortografía.

Lumix

A ver, ambos sets representan escenas totalmente distintas, con lo cual mezclar las minifigs de uno con las de otro...  :s Hay muchos sets y BP de Hoth, aunque este año vamos a tener nuevos añadidos para complementar los dioramas de Endor. Ten en cuenta que el 7666 Hoth Rebel Base es mas antiguo y por tanto dificil de conseguir, mientras que el 8038 es dos años más reciente. A mi personalmente me parece que esta más conseguido y completo el 8038, por tanto es el que te recomendaria comprar, sin menospreciar el 7666 que la verdad es un set que también merece la pena.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

salmos

:D gracias lumix,si es verdad que el de endor esta mas consegido y es mas facil consegirlo,pero se donde encontrar el de hort asi que ire a por el y despues a por el de endor
gracias x el consejo