Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 8038: Battle of Endor

Iniciado por Lumix, 01 de Julio de 2009, 16:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andréslego65

Legotron, no sería mejor cortar el tema?
Si no, bueno, lo decía como sugerencia

general indi151

en verdad cuesta 2800pesos mexicanos  :confundido:

kraqen

La verdad, he visto este set y esta genial, pero por el precio preferiaria cojerme antes un AT-OT,  ÔÔ

legofan

Fantastisco y curradisimo review... :O hasta con imagenes en movimiento y todo.

Gracias por la review de este fantastico set :} :D :}

salmos

el review esta muy guapo, pero tengo 1 duda . A ver, tengo varios set del planeta hoth y ninguno de endor,¡bueno que creo que es el único!
entonces no se que base comprar si la de hoth o la de endor, los de endor la mitad de los personajes no valdrían para el de hoth, bueno el bunquer lo podria adaptar
un poco.

¿cual me aconsejais? gracias

*** MOD EDIT ***
En estos días que se tiende a la simplificación de las palabras se agradece el revisar la ortografía.

Lumix

A ver, ambos sets representan escenas totalmente distintas, con lo cual mezclar las minifigs de uno con las de otro...  :s Hay muchos sets y BP de Hoth, aunque este año vamos a tener nuevos añadidos para complementar los dioramas de Endor. Ten en cuenta que el 7666 Hoth Rebel Base es mas antiguo y por tanto dificil de conseguir, mientras que el 8038 es dos años más reciente. A mi personalmente me parece que esta más conseguido y completo el 8038, por tanto es el que te recomendaria comprar, sin menospreciar el 7666 que la verdad es un set que también merece la pena.

salmos

:D gracias lumix,si es verdad que el de endor esta mas consegido y es mas facil consegirlo,pero se donde encontrar el de hort asi que ire a por el y despues a por el de endor
gracias x el consejo