Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Pues mi primer set fue una promo

Iniciado por Blablabla, 16 de Julio de 2009, 13:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blablabla

Exacto xD Fue en el 95,y tendría yo alrededor de 2 o 3 años. Hablo del set 1807

Se lo dieron a mi padre en una promoción de la Mutua de Seguros Pelayo,y a partir de ahí yo iba por los entonces Pryca dicienda "yeya,yeya,quero lego" a mi abuela,y esta me compraba sets pequeños :3
Del set aun conservo el Papá Noel y la mochila esa rara,aunque el trineo creo que ha sido desgüezado para convertirse en parte integrante de una nave espacial MOC seguramente ^^

STM

lego2314

estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

Rick83

A ver, para decir eso más vale no decir nada. una explicación un algo.

Bueno, pues es un set de esos con encanto pequeño pero gracioso, la esencia misma de lego :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Patitoguay

Ains, un Papa Noel! Me da ganeta!  ;D

Lo cierto es que un set un poco raro para empezar, generalmente las promos son cuando sabes que te gusta... (bueno, me callo, que yo empeze con un bionicle  :-[) Pero a mi me gusta. Es bonito. El trineo parece que tiene 10 piezas, no?

hispalugniano94

Curioso y entrañable set  :'(  :'( ainsh aquellos santos años de system.... yo quiero viajar en el tiempo!!! ;D ;D

.::Axel::.

[Off Topic]
Cita de: STM en 16 de Julio de 2009, 20:27:46 PM
:D

Pero esto que es!!!???
Para eso pon algo cómo: Jajajaja, que risa, qme parto.
O algo así, no me extraña que tengas 500 coments...
[/Off Topic]

Anda mola el Papa Noel lástima que no viviera para tenerlo... :'( YO ERA UN FETO!!!! :'(

hispalugniano94

Oye una cosa, tienes algun problema con los demás? te a hecho algo STM para que le digas eso? no eres un moderador ni nada por el estilo para hacerlo. Además no hay nada que prohiba hacer eso. Y si STM tiene 500 mensajes no es tu problema.

.::Axel::.

Sólo he hecho un comentario, no tiene nada que ver con ser moderador o no. :( >:(
Yo no he insultado ni nada, ni he ofendido a nadie, sólo ha sido un comentario.

hispalugniano94

Yo tampoco he dicho que hayas insultado a nadie, solo digo que no tendrías que haber comentado eso y de esa forma.

no brick no party

señores haya paz.....
que hablando y escribiendo se entiende la gente :)

Jetro

Ya esta' bien de tonterias. Si hay que llamar la atencio'n a alguien para eso esta'n los moderadores.

hispalugniano94

Bueno jetro fue en defensa propia, un asunto personal. Me llamo pesaico  ;).

Jetro

Si tienes una queja te diriges a los moderadores. Si un moderador te llama la atencion y crees que no tiene razon te diriges a otro moderador por privado. Todo lo demas sobra.