HISPABRICK- Diorama de Hoth

Iniciado por Sr. Lego, 19 de Julio de 2009, 20:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Ahora que lo pienso yo también tengo un piloto de AT-AT (o ingeniero imperial, como lo llamas tú) con cualquier arma.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

MicroJavi

Cita de: Pinpapollo en 26 de Agosto de 2009, 20:56:34 PM
Ya actualizado  8)

Micro Javi, he puesto todo lo que ofrecías, me ofreces la mano y te cojo del brazo  ;D ;D

No has cogido el soldado rebelde con rifle largo que he "ofrecido"? ;D Si necesitas algo mas me dices, y lo "presto" :guino:, si lo tengo claro ;D, ya solo me queda el pie para que lo cojas :D

Modifico: solo has cogido 2 de los 3 rebeldes con rifle corto que he puesto :guino:

Pinpapollo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 26 de Agosto de 2009, 22:06:46 PM
Ahora que lo pienso yo también tengo un piloto de AT-AT (o ingeniero imperial, como lo llamas tú) con cualquier arma.

Jeje, me sonó raro hasta a mí, pero es cómo el Battlefront le llama, pasa a ser un soldado más :guino: :

Actualizada tu donación.

Por cierto MicroJavi, no he cojido esos rebeldes porque son de las gafas antiguas, ya dije que soy tiquismiquis ¿O eso fue con las comidas?  :D  :D

MicroJavi

Ok, ok, como dijiste que llevarías mas gafas de las nuevas tú..., por eso los añadí :guino:

Edito: Decirte que si quieres como lo que mas escasea son los rifles largos, puedo añadirlo, o en vez de llevar dos rebeldes con rifle corto, llevar uno con corto y otro con largo, ya me cuentas :guino:

Pinpapollo

Está bien cómo está por el momento.

OJO, lo de las gafas de nieve gratis lo dije si bajaban de precio, ahora mismo están cómo mínimo a $0.50, no está mal del todo, pero aún están caras.  :-\

MicroJavi

Lo de las gafas era broma, yo pensaba pagarlas :D :guino:, así ponía mis rebeldes con nuevo Look ;D

el señor del ladrillo

Ahora yo:

-1 AT-AT 10178.
-5 snowtroopers con cualquier arma.
-1 snowspeeder 7666
-1 barricada + torreta + tauntaun.
-1 soldado imperial con rifle corto.
-1 piloto de AT-AT con rifle corto.
-4 rebeldes con cualquier arma.
-1 piloto rebelde.
-1 AT-ST 8038.

Y aparte, un oficial imperial, otro AT-ST diferente y mogollón de piezas blancas.

Pinpapollo

Ya está actualizado, ya faltan menos cosas, he decidido usar el AT-AT motorizado en vez del 4483. Echadle un ojo a los cambios y si teneis algo que decir ya sabeis dónde está el botón de respuesta  :guino:

MicroJavi

Yo si quieres dispongo el 10178, si os hace falta, ya sabéis :guino:

Sr. Lego

Pinpapollo, te ha faltado uno de los soldados rebeldes con rifle corto que ofrecí  :guino:

Pinpapollo

lokosuperfluoLEGOman

En la peli también sale Darth Vader, podríamos ponerlo también ::)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

yomism0

yo tambien puedo donar un at-at, un at-st, 3 snowtroper, 3 soldados rebelds de hoth y un snowspeder ;D y si hacen falta pilotos rebeldes tambien

jm

una pregunta sin malicia,...¿sabeis más o menos, cuánto os puede ocupar el diorama?

Sr. Lego

Lo estuve hablando con Pinpapollo, y tendría un tamaño de 3x3 baseplates de 32.